Scrap con Iciar.

¡Hola loquitas!


¿Cómo estáis? Yo soy Iciar de @Iciarsweetscrap y hoy vengo a enseñaros el proyecto que he preparado.

En esta ocasión quería aprovechar a utilizar restos de papeles y die cuts así que me puse manos a la obra con la colección Trully Grateful de Paige Evans para Pink Paislee y es que es una colección que me encanta y a la que le estoy sacando mucho partido.

Echando un vistazo en Pinterest encontré la foto que os voy a poner a continuación con una frase que me gustó mucho y tenía claro cómo quería usarla: quería hacer una banderola. Siempre las había visto, pero nunca me había puesto a hacer una yo, así que esta era mi oportunidad.



La mezcla de la frase con está colección me parece que queda muy bonita porque desprende libertad. 

En este caso no he querido ponerle cuerdecita ni nada para colgarlo, porque es un regalo y no sé si querrá colgarla en algún lado o guardarla,  pero vosotras podéis ponerle para colgarla una ramita de madera arriba, una cuerdecita, un lazo, o lo que se os ocurra.

He querido añadir unas flores y unos pájaros también de la misma colección para adornarlo un poco, aunque solo con el papel ya quedaba ideal!!

¡¡Y esto es todo por hoy!! Espero que os haya servido de inspiración. 

Muchos besos.


Te puede gustar...

0 comments