Colaboración con Aljapi Studio: layout Fly with me.

by - 21:44

¡Hola!

Por aquí Olga Lastmania con cuerpo de viernes (cómo mi PC según Kathy) doblemente porque es viernes y porque vengo con una entrada que me ha encantado hacer en colaboración con Aljapi Studio. ¡Millones de gracias!



Como vistéis por Instagram, Alicia me mando unos sellitos más que preciosos de Purple Onion Desings y hoy os traigo un proyecto con uno de ellos. En esta primera parte de nuestra colaboración con Aljapi Studio he querido darle a este sello un uso distinto al que habitualmente le damos y he querido usarlo en un layout. Veréis: tenía una foto mía con mi pequeña Noa en una atracción de globos aerostáticos y bueno... me vino el sello como anillo al dedo.


La cesta y los animalitos los pinté con rotuladores al alcohol y para el globo en si mismo utilicé la técnica del paper piecing.


Preparé la base del layout partiendo de una cartulina básica blanca en la que pegué a capas el papel decorado con un paisaje de montaña de la colección  xxxxx de Rosie's Studio.


Con gelatos y acuarelas cree una gran mancha para simular el cielo por el que volará el globito sellado y pintado que sirve, junto a varios papeles decorados en tonos azules, de apoyo a mí fotografía.




Para decorar he utilizado die-cuts, chipboards y pegatinas también de la misma colección. El título lo he compuesto con un ABC de Foam negro y he hecho salpicaduras con tintas doradas y verde bosque.


¿Qué os parece el layout? ¿No creéis que queda monísimo el sellito y le da un toque súper especial?
¡A mí me encanta!

 Por cierto, seguro que venís de allí pero, por si acaso en nuestro IGTV tenéis un video del proceso de este layout.

¡Hasta pronto!


Te puede gustar...

0 comments