Scrap con Susi . Layout

by - 9:00


 Hola loquitas! Aquí Susi con una nueva entrada en el blog de Locas por el Scrap. Hoy vengo con un Layout que , como ya sabes, es mi proyecto favorito. 

Las escraperas solemos almacenar montones de restos de papeles de colecciones. Yo personalmente voy acumulando muchos hasta que un día decido hacer limpieza y la mayoría , que no usé ni voy a usar, se van a la basura. Pero sigo guardando aquellos restos que me encantan. Y qué podemos hacer con ellos?

Pues , un Layout! Yo he rescatado trozos de papeles de la colección Happy Bloom de Pinkfresh Studio. Unos troqueles son el aliado perfecto para hacer un precioso Layout con muy pocos materiales.



El punto de partida de este Layout fue el troquel del marco ovalado. Me encanta y quería utilizarlo si o sí.Para dar dimensión al marco central que albergaría la foto lo troquelé 4 veces en cartulina blanca y luego pegué las piezas una encina de la otra. De este modo se consigue un elemento más resistente y con volumen.

El resto fue fácil. Elegí un par de troqueles de ramitas y me puse manos a la obra. Un montón de ramas troqueladas con los restos de los papeles elegidos.


Para añadir algún detalle a la composición recorté pequeñas flores de otro de los papeles y utilicé stickers en los colores de las ramas. 



Por último, para hacer el título utilicé otro troquel  con la palabra Amazing y , al igual que antes, lo troquelé 4 veces para darle dimensión. Usé cartulina blanca para ello y después la entinté siguiendo los  colores de las ramitas.



Ya estaría casi listo, a falta del journaling y de algún pequeño detalle como las JEWELS MIX de Pinkfresh que le aportan el toque brillante al Layout.



Cómo puedes ver con muy poco y con restos de colecciones se pueden crear layouts especiales . No siempre es necesario tener la última colección de moda para crear algo bonito. Los troqueles son siempre un muy buen recurso para tus proyectos. Úsalos de vez en cuando!

Espero que te haya inspirado mi Layout y te animes a rescatar esa carpeta llena de papeles olvidados!

Feliz día! Hasta la próxima!




Te puede gustar...

0 comments