Layout con fotografía A4

by - 16:34

¡Hola loquitas!

Hoy, en esta semana previa a San Valentín, os saluda Olga Lastmania y os traigo un nuevo post en colaboración con Epson para enseñaros un layout cuyo elemento protagonista es una fotografía tamaño A4.

Estaréis conmigo en que hay fotografías que merecen lucirse a lo grande, puede que no por la calidad sino por el momento y las emociones que se captan y guardan en ellas. Este es el caso  de la fotografía que he utilizado para realizar este layout: yo veo en ella curiosidad, inocencia, libertad… veo la magia que desprende la niñez. Así que para mí es una fotografía perfecta para imprimir en gran formato utilizando mi impresora fotográfica Epson ET-8550.

He de decir que la calidad con la que imprime esta impresora me ha dejado fascinada; las tintas que utiliza aportan un rendimiento y calidad tales  que podemos llegar a imprimir hasta 2300 fotografías de altísima calidad con un solo juego de botellas ya que además utiliza el sistema Ecotank. ¡Como digo  una maravilla absoluta en cuanto a rendimiento y calidad que nos permite imprimir tranquilamente nuestras fotografías en casa!

Os cuento ahora como he hecho el layout: partiendo de mi fotografía tamaño A4 corté un cuadrado de cartulina blanca a 29,7 por 29,7 centímetros ya que quería que sobrase cartulina solo por la parte superior de la fotografía. También imprimí la colección digital “Somos magia” que hace poquito regalaba 13musas que me parece preciosa y cuyos colores creo que le van perfectamente a la fotografía.


Con un stencil de corazones y pasta de relieve creé textura en distintas zonas de la parte superior de la cartulina y una vez seca apliqué acuarela en tonos anaranjados y rosas así como salpicaduras y manchas con acuarelas metalizadas.

Ajustando la fotografía a la parte inferior de la cartulina la pegué con foam adhesivo para dar volumen al layout.

Rasgué un par de papeles decorados en dos tonos distintos para crear contraste e interés y recorté algunos elementos de la colección para crear  varias zonas decoradas en la página, disponiendo sobre la propia fotografía la que alberga el título del layout.

Este recurso de decorar en la misma fotografía me parece muy interesante para integrar mucho más la fotografía con el resto de los elementos del layout.

Creo que ha quedado un layout precioso en el que, sin duda, destaca la fotografía de mi hija y lo que  representa para mi. 


Y ahora, contadme… ¿habéis hecho algún layout con una fotografía de gran formato? ¿ Imprimís vuestras fotos en casa? Ya sabéis que con cualquiera de las impresoras Ecotank de Epson la durabilidad, rendimiento y calidad de sus tintas es increible y, por si fuera poco con nuestro código de descuento  LocasScrap3 tendréis 3 meses de gratis de suscripción a su plan ReadyPrint que podéis registrar en www. epson.es/readyprint (para que se haga efectivo el descuento deberéis incluir toda la información, así como la información de pago, y empezarán a cobrar la cuota mensual a partir del 4º mes).


¡Hasta pronto!



#FillAndChill

#EpsonPrintAmbassador

#EpsonEcoTank

#EpsonReadyPrint

#Ad


Te puede gustar...

0 comments