Vamos a scraperar la primavera

¡Hola Loquit@s!

Soy Olaya (@olaya_taconescongracia) del Blog TaconesConGracia y hoy estoy aquí para presentaros el nuevo reto de este mes de marzo.

En esta ocasión os proponemos que representéis la primavera en estado puro. Ya sea en un layout, en una portada o página de un álbum, en un proyecto de home decor... sea lo que sea, mientras refleje la primavera, va a ser genial!



Ahora os dejo con los preciosos trabajos que han preparado mis compis del equipo como inspiración:

OLAYA

Para celebrarla primavera me he decantado por coser, con punto de cruz, unas amapolas, porque no hay nada más primavera que los almendros en flor y las amapolas rojas creciendo entre el trigo.

Con este bastidor de amapolas, decidiré decorar u layout o una portada de un mini álbum, o una página de un álbum con fotos primaverales… el tiempo lo dirá.

Puedes ver es bastidor completo en mi Blog clicando aquí.




SUSI

He hecho un Layout utilizando el nuevo Set Botanicals and Butterflies del último lanzamiento de Pinkfresh Studio. He embosado las mariposas y las ramas en color blanco y después utilizando los Stencils coordinados  he entintado las mariposas en diversos colores. Quería un layout circular así que he cosido círculos y dispuesto las ramas y mariposas alrededor.  Como título he usado la frase Spring Please! Espero que te guste!


ALBA

Alba ha preparado unas tarjetas minimalistas para darle la bienvenida a la primavera. Estas tarjetas pueden ser un acompañamiento perfecto en un packing, en un snail mail o incluso como presentación de la nueva estación en el project life. Además al colocar los troqueles con cuidado sobre la cartulina se puede aprovechar el negativo y el positivo y así 2x1.






Este mes contamos además, con la colaboración de Eva Sanchez @scrapandsmile como DT Invitada, que nos ha preparado este estupendo trabajo en el que recoge los paseitos por el campo con el perrete. Un LO sencillo en el que simplemente ha utilizado una plantilla redonda para realizar el hilado, unos recortes de florecillas de la colección "Garden Party" de Maggie Holmes, unas lentejuelas para dar brillo y un enmarcado en negro para dar profundidad.  Con poquitas cosas la magia aparece!!



Una maravilla de trabajos. ¡Pero es que en este equipo hay mucha artista!

Además este mes tenemos un premio estupendo para la ganadora, gracias a la colaboración de:

Mimame by Loa






Mimame by Loa es una pequeña empresa en la que intentamos suplir necesidades que descubrimos al hacer scrap o manualidades y darle un toque de color a este mundo creativo. Fabricamos por encargo, sólo los artículos que nos solicitáis, no tenemos stock de productos para intentar llevar a cabo una producción responsable y algo más sostenible. Nuestro objetivo en 2022 es seguir mejorando en este aspecto buscando materiales más ecológicos.

Usamos un material que es biodegradable y se puede reciclar, ya que intentamos disminuir el consumo de plásticos de un único uso.

En muchas ocasiones nuestros envíos se realizan en cajas recicladas para disminuir el impacto sobre el medioambiente. Intentamos utilizar un embalaje lo más sencillo y libre de plásticos posible.

Esperamos seguir haciendo productos que nos hagan nuestra afición más cómoda y porque no más “cuqui”.






El premio consiste en un lote de producto impresos en 3D que consta de:

 
-       1 pack de Guías de tarjetería (4 tamaños)

-       1 pack de palitas (3 unidades)

-       1 soporte para pegamento

-       1 nube salva escritorios 

-       1 conewashi (accesorio con orejitas de conejo para washi tape)

-       1 bandeja osito tamaño mediano

-       1 espátula para vinilo PERSONALIZADA con el nombre de la ganadora. (está espátula tiene multiples usos)

 
Web: www.mimamebyloa.com

Instagram: @mimamebyloa 

Mail: mimamebylo@gmail.com


Recordad que, para participar en el reto, debéis compartir vuestro proyecto en vuestra cuenta pública de Instagram con el hashtag #retoLPESmarzo22 y, para que no nos lo perdamos, no os olvidéis de etiquetarnos.

Si no tienes cuenta de IG y quieres participar, recuerda que puedes enviarnos tu proyecto o enlace del mismo a nuestro correo electrónico (locasporelscrap@hotmail.com). Además, os agradecemos que nos sigáis en nuestra cuenta de IG, si no lo hacéis ya.

Por último, os recordamos que para participar el trabajo debe ser inédito, es decir, no debe haber sido publicado antes de la publicación de este reto.

El plazo para participar finaliza el próximo lunes 28 de merzo a las 23:59, hora española.

Esperamos ver muy pronto vuestros bonitos trabajos. ¡A ser felices!



Te puede gustar...

0 comments