Scrap con Cristina... primer trimestre en el Memory Planner

by - 20:11

¡Buenas noches, loquitas!

Hoy vuelvo por aquí yo, Cristina (@_cristinuchi) para contaros cómo va avanzando mi Memory Planner de 2022. En concreto, vengo a mostraros el primer trimestre completo de 2022... ¡ni yo me lo creo! Pero sí, lo llevo prácticamente al día. Ya en este post os conté mi experiencia con los proyectos anuales, y hoy vengo a reafirmarme en que este formato es, sin duda, el que mejor me funciona. 

A continuación os iré mostrando distintas semanas y ya veréis qué diferentes pueden ser unas de otras. Si bien la estructura es similar, algo que me gusta mucho es poder aprovechar restos de colecciones, pegatinas, etc. en las distintas semanas.

Por ejemplo, esta semana aún navideña me permitió dar salida a diferentes elementos de colecciones de Cocoloko y Sweet Moma:


Este recurso de ventanas y solapas lo utilizo mucho:



A continuación os dejo distintas semanas, para que veáis ese scrap de aprovechamiento que es también el Memory Planner:










Y ahora, varias ideas de aprovechamiento de espacios, como solapas, bolsillos y sobres:

 

 




Para acabar, os dejo este reel con todas estas semanas:


Y hasta aquí este primer trimestre.  Espero que os haya gustado y, si tenéis alguna duda respecto a este proyecto, estaré encantada de responderos. Ahora sí, me despido... ¡Besitos y feliz scrap!

Te puede gustar...

0 comments