Reto de octubre... otoño

by - 19:00


¡Buenas tardes, loquitas!

Soy Cristina (@_cristinuchi) y por aquí ando para presentaros... ¡presentaros el reto de octubre

Ya, por fin, parece que llega el otoño: refresca un poquito más (sobre todo a primera y última hora del día), se nota que los días son más cortos, llueve algo más... y no sé a vosotras, pero a mí esta época del año me resulta de lo más inspiradora. Bueno, a mí y a todas mis compis. De ahí que el tema elegido para este reto no sea otro que el otoño. Tenéis que crear un proyecto de inspiración otoñal: colores ocres, hojas, paisajes... el otoño es tan evocador.

Y, por sí él solo no os inspirara lo suficiente, atentas a las espectaculares propuestas que han preparado mis compis:

LORETTA


Nuestra loquita Loretta, de @elclubdelashadas , nos trae en esta ocasión, una página del álbum 2022 que lleva intercambiándose desde enero con otras 13 scraperas estupendas.





Para realizarla ha utilizado la colección BABY M de Lora Bailora, el troquel de taza de la colección BLOOMSBURY de Alberto Juárez, y un montón de hojitas otoñales en los diferentes papeles de la colección.



La composición se complementa con unas letras de la Colección CANELA de Kimidori, que tienen unos tonos que combinan a la perfección.

Si colocas una foto entre las hojas otoñales, ya tienes un layout perfecto para completar cualquier proyecto.



ALBA


Nuestra loquita Alba, de @alba_bioartesaneando , ha importalizado el primer (y único) día de lluvia de la temporada donde ella y su nena estrenaban botas de agua. 
Para documentarlo en su PL ha usado una tarjeta de diseño propio en Canva con el calendario del mes y la colección Happy Heart de Pink fresh. Con unos troqueles y el abecedario puffy se ha preparado una tarjeta para contar lo que más le gusta del otoño y en la otra ha usado una distress oxyde y el sello de letras mayúsculas.



OLAYA

Olaya (@olaya_taconescongracia) del Blog TaconesConGracia ha querido plasmar el otoño en un layout titulado “Tú, yo y cientos de hojas”.

Partiendo de una cartulina texturizada blanca 30x30 y un pac de sellos de ramitas, ha dejado rienda suelta a las acuarelas, hasta conseguir el efecto deseado y sobre todo otoñaL.

Si queréis ver el layout “Tú, yo y cientos de hojas” con más detalle, no dejes de pasarte por su Blog clicando aquí.



Este mes contamos como sponsor con:





que obsequiará a la ganadora este fantástico lote que consiste en:

- Colección Scrap Power de Iriri Estudio

- Die Cuts Scrapera - Scrap Power

- Telas de Encuadernar Selfie - Scrap Power

- Metacrilato Disfrutando como una enana



¿Qué os parece todo? ¿Estáis ya animadas para participar? ¡Pues manos a los papeles!

Recordad que, para participar en el reto, debéis compartir vuestro proyecto en vuestra cuenta pública de Instagram con el hashtag #retoLPESoctubre22 y, para que no nos lo perdamos, no os olvidéis etiquetarnos.

Si no tienes cuenta de IG y quieres participar, recuerda que puedes enviarnos tu proyecto o enlace del mismo a nuestro correo electrónico (locasporelscrap@hotmail.com). Además, os agradecemos que nos sigáis en nuestra cuenta de IG, si no lo hacéis ya y, por supuesto, a nuestra flamante patrocinadora Verycreart por su generosidad.

Por último, os recordamos que para participar el trabajo debe ser inédito, es decir, no debe haber sido publicado antes del lanzamiento de este reto.

El plazo para participar finaliza el día 24 de octubre de 2022 a las 23:59, hora española.

¡Estamos deseando ver vuestras propuestas!

Por mi parte, me despido por hoy... ¡muchos besitos y feliz scrap!

Te puede gustar...

0 comments