Reto de Marzo. Tres en Raya

by - 21:00

 ¡Hola Loquit@s!

Aquí Susi @condoslimones presentando nuestro nuevo reto para empezar el mes de Marzo con la máxima alegría e ilusión.
En esta ocasión os proponemos jugar al TRES EN RAYA .  Qué tienes que hacer? Muy sencillo.  Del tres en raya que verás a continuación debes elegir una línea horizontal, vertical o diagonal y crear un proyecto con los elementos que aparezcan en la línea que has elegido. Hay muchas combinaciones posibles, así que elige la que más te guste y disfruta del proceso.
 
Aquí está el Tres en Raya



Después de esta introducción os dejo con los preciosos trabajos que han preparado mis compis del equipo como inspiración:

LORETTA


Loretta, de el club de las hadas , ha elegido la combinación: COSTURA+VELLUM+COLOR AMARILLO y ha preparado una cajita con un puzzle dentro para regalar.

La caja que ha utilizado es un troquel de la colección "Alicia" de Samigarra para Basic Crea y, como lleva un hueco en el medio en forma de corazón, ha aprovechado para colocarle un vellum de modo que las fichas del puzzle no se escapen.




El toque de costura alrededor del corazón para asegurar más aún el papel de vellum y darle un poco de volumen. El puzzle está hecho con un troquel de la colección "Te quiero siempre", también de Samigarra, aplicado sobre una fotografía reforzada con una cartulina y un papel decorado (si ponéis tres capas, recordad pegar muy bien cada capa entre sí de modo que no queden partes sin pegamento, porque si no, al pasarlas por el troquel no quedarán bien pegadas y tendréis que repasar las tres capas de cada pieza).



OLGA

Olga ha realizado un layout siguiendo las premisas de la primera columna: elemento de la naturaleza+costura+mancha de acuarela o tinta. El fondo de acuarela que había hecho en un principio no terminaba de convencerle por lo que recortó un par de las
manchas de acuarela y las utilizó como si fueran die cuts. Para cumplir con el requisito "elemento de la naturaleza" ha creado unas margaritas valiéndose de un troquel de Sami Garra. Y mediante unos pespuntes hechos a máquina ha simulado el vuelo de unas mariposas.


Pero su layout cumple también con los elementos de la fila central "costura+ vellum+amarillo", ya que ese es el color predominante del layout y las mariposas están troqueladas en vellum.




KATHY


Kathy ha escogido la línea de costura+vellum+amarillo y ha creado un mini álbum troquelando círculos de papel y vellum de la colección de GiGi Sophie’s Garden. 

Al doblar las circunferencias se crean formas que simulan pétalos de flores. Para la costura usó hilos de bordar que unen estas particulares flores las uñas con las otras. Dentro de la flores de papel hay fotografías de Kathy y Mario.





La estructura del mini es muy simple, es una hoja de papel de la misma colección con un lomo. Las flores están pegadas dentro de la estructura. 


La decoración de la portada son las mismas circunferencias cosidas también y los hilos sirven de cierre.




Este mes contamos además, con la colaboración de Miriam de @mirideas  como DT INVITADA, que nos ha preparado este estupendo trabajo:


"He escogido la linea horizontal inferior; Manchas de acuarela + Verde + Letra de canción. Ya que jugabamos al tres en raya me he inspirado en eso para la composición creando una cuadricula y he puesto tres fotos. Las fotos son de mis hijos jugando a ser ranas, de "crónica" he puesto una canción que cantan ellos. y he aprovechado que tenía un chipboard de rana para meter bien el color verde en todo el centro."


Una maravilla de trabajos. ¡Pero es que en este equipo hay mucha artista!

Además este mes tenemos un premio estupendo para la ganadora, gracias a la colaboración de TESSUTI PICCOLINA Y DASNAIS S.L.

Tessuti Piccolina y DasNais S.L. es una pequeña empresa que nace del interés de reinventar un negocio de más de 30 años de antigüedad en el mundo de la distribución de telas, polipieles y una amplia variedad de tejidos para los más diversos usos.

Nuestra experiencia nos ha ayudado a adquirir un profundo conocimiento de los materiales, así como a manejar un extenso catálogo disponible para su distribución.

Ofrecemos una gran variedad de productos de la más alta calidad y unos precios realmente competitivos, siempre teniendo en cuenta todas las novedades y tendencias de la moda actual. 

Nos ilusiona ayudarte en tus proyectos y poder ofrecerte tejidos para realizar cualquiera de tus ideas, con una atención personalizada y cercana.

El premio con el que colaboramos consta de una ecopiel dorada mate, una ecopiel leather blanco roto, una brilliance rosa , una tela impermeable de flores y un exclusivo terciopelo ruso en color rosa empolvado.

El envío solo está disponible para Península y Baleares.






Recordad que, para participar en el reto, debéis compartir vuestro proyecto en vuestra cuenta pública de Instagram con el hashtag #retoLPESmarzo23 y, para que no nos lo perdamos, no os olvidéis de etiquetarnos.

Si no tienes cuenta de IG y quieres participar, recuerda que puedes enviarnos tu proyecto o enlace del mismo a nuestro correo electrónico (locasporelscrap@hotmail.com). Además, os agradecemos que nos sigáis en nuestra cuenta de IG, si no lo hacéis ya.

Por último, os recordamos que para participar el trabajo debe ser inédito, es decir, no debe haber sido publicado antes de la publicación de este reto.

El PLAZO para participar finaliza el 27 de marzo de 2023 a las 23:59, hora española.

Esperamos ver muy pronto vuestros bonitos trabajos. ¡A ser felices!

Te puede gustar...

0 comments