Reto Noviembre 2023

by - 21:00

 ¡Hola Loquit@s!

Aquí Susi presentando nuestro nuevo reto para empezar el mes de Noviembre con la máxima alegría e ilusión.
En esta ocasión os proponemos un Sketch ¿Y qué es esto de Sketch? Muy sencillo. Se trata de un esquema con la disposición de los elementos que van en la página o layout o tarjeta etc. Una guía para facilitar la creación de tu proyecto.
Aquí lo tienes!




Después de esta introducción os dejo con los preciosos trabajos que han preparado mis compis del equipo como inspiración:

SUSI

Susi ha utilizado este maravilloso papel de la colección Lovely Blooms de Pinkfresh Studio con un arco iris igual al del Sketch propuesto. Para completarn la página ha usado el alfabeto de la colección y ha añadido motivos florales de washi tape. Un layout muy rápido de hacer siendo fiel al esquema sugerido.





OLAYA


Nuestra compi Olaya (@olaya_taconescongracia) del Blog TaconesConGracia ha preparado el Layout “Un arcoíris en la Toscana” partiendo de dos papeles idénticos de la colección Magic Forest de Crate Paper.

A partir de aquí, muchas frases, pocos adornos y dos fotografías configuran el Layout “Un arcoíris en la Toscana”.

Pásate por el Blog de Olaya clicando aquí para ver el proyecto completo.




Una maravilla de trabajos. ¡Pero es que en este equipo hay mucha artista!

Además este mes tenemos un premio estupendo para la ganadora, gracias a la colaboración de la tienda bonita Creaciones Mágicas Alysa.


En breve os desvelaremos el maravilloso premio al que podéis optar. ¡Estad atent@s!

Recordad que, para participar en el reto, debéis compartir vuestro proyecto en vuestra cuenta pública de Instagram con el hashtag #retoLPESnoviembres23 y, para que no nos lo perdamos, no os olvidéis de etiquetarnos.

Si no tienes cuenta de IG y quieres participar, recuerda que puedes enviarnos tu proyecto o enlace del mismo a nuestro correo electrónico (locasporelscrap@hotmail.com). Además, os agradecemos que nos sigáis en nuestra cuenta de IG, si no lo hacéis ya.

Por último, os recordamos que para participar el trabajo debe ser inédito, es decir, no debe haber sido publicado antes de la publicación de este reto.

El plazo para participar finaliza el 27 de noviembre a las 23:59, hora española.

Esperamos ver muy pronto vuestros bonitos trabajos. ¡A ser felices!

Te puede gustar...

0 comments