Reto de diciembre: scraplift

by - 19:00

¡Hola Loquit@s!

Aquí Loretta @elclubdelashadas presentando nuestro nuevo reto para terminar el año.



En esta ocasión os proponemos experimentar nuevamente con un  Scraplift. 

Para las que seáis nuevas en esto, consiste en recrear este layout con vuestro toque personal, ya sea haciendo un nuevo layout, creando una portada o alguna página de un álbum, dando forma a una tarjeta, a un home deco... o cualquier otra cosa que se os ocurra.

Como no podía ser de otra manera, en estas fechas toca tema navideño y este layout de @beavalint nos parece de lo más inspirador, ¿verdad?


Os dejamos a continuación con los preciosos trabajos que han preparado las compis del equipo como inspiración:

LORETTA

Nuestra compi ha utilizado el scraplift propuesto para decorar una de sus páginas del Diario de Navidad de 2023.

En esta versión mini, para una funda de 4x8, Loretta ha utilizado un papel de la colección Snow Flake de Crate Paper porque, como ya sabéis, #elscrapnocaduca.

La crónica va escondida detrás. 

Una forma sencilla de decorar unas fotos y darle un toque especial a nuestras páginas.

KATHY

Kathy ha reinterpretado el LO de Bea y lo ha convertido en unos adornos para el árbol. La estrella de origami sirve de base para colocar fotografías y decoraciones.

Las colecciones que ha utilizado son de Stamperia y Simple Stories. Ambas destacan el lado vintage de navidad que tanto le gusta a nuestra compañera.




CRISTINA

Nuestra compi Cristina ha hecho una de las primeras páginas de su Diario de Navidad. Sobre una cartulina blanca ha estampado un sello de puntitos de Lora Bailora con tinta dorada. Después ha recortado la forma de estrella en un vellum de estrellas de la antigua colección ArreXmas, también de Lora Bailora. 


Sobre la estrella ha puesto la foto troquelada con forma de círculo y distintos elementos: lentejuelas, maderitas, die cuts... el título es la palabra "Magia", también de Lora Bailora, y la crónica está escrita siguiendo el contorno de la estrella.



OLGA

Olga, antes de avanzar con el Diario de Navidad de este año, quiere ponerse al día con el del año pasado por lo que ha realizado una de las dos páginas correspondientes a su día 20: en cartulina blanca ha hecho salpicaduras en acuarela dorada y después ha creado el contorno de la estrella con varias costuras a máquina. Ha colocado en su interior unas pegatinas de copos de nieve junto a la flor de pascua cortada con la Joy; ha usado algunas ramitas de pino recortadas y un die cut de la colección Joy de Wilma Moon para Mintopia para dar un toque de color.


Ahora es el momento de disfrutar de los trabajos de nuestras DT invitadas.

CHARO LÓPEZ (BBX7)

Para el mes de diciembre nuestras Locas nos proponen un scraplift de un layout precioso de la encantadora e inspiradora Bea Valint y para mí, que no soy nada original en el scrap, seguir un esquema o hacer un scraplift hace que me venga arriba.

No imagináis la evolución de mi versión. En un principio llené la mesa de todo lo que se os pueda ocurrir: puffys, die cuts, sellos de lacre, cintas... pero de momento pensé retarme a mí misma y ofrecer un trabajo con pocos recursos y mucha manivela porque estrellitas troqueladas ya veis que no faltan, igual que no nos falta un paseo a Cádiz capital en época navideña para merendar unos picatostes en el Royalty.



Espero que os guste mi interpretación y ya sabéis si venís a Cádiz qué debéis merendar.

¡¡Feliz Navidad y que 2024 sea bonito!!

ROSA (ROSAMMMB)

La intención de Rosa era hacer un layout navideño pero las fotografías y los troqueles la llevaron a conseguir esta preciosa versión.



Además este mes tenemos un premio estupendo para la ganadora, gracias a la colaboración de Creaciones Crafty.


Creaciones Crafty es una pequeña tienda taller que abrió sus puertas en el mes de marzo de este año, y que poquito a poco se van haciendo un lugarcito en este mundillo. Creen que el scrap no tiene caducidad por lo que además de las novedades siempre intentan tener las colecciones anteriores. ¡El pasado mes de noviembre agregaron un punto de venta en Torremolinos que les permite también hacer talleres súper guays! 

¡Y como premio a la ganadora de este reto han cedido su primera colección de scrap que es absolutamente preciosa!


Recordad que, para participar en el reto, debéis compartir vuestro proyecto en vuestra cuenta pública de Instagram con el hashtag #retolpesdiciembre23 y, para que no nos lo perdamos, no os olvidéis de etiquetarnos.

Si no tienes cuenta de IG y quieres participar, recuerda que puedes enviarnos tu proyecto o enlace del mismo a nuestro correo electrónico (locasporelscrap@hotmail.com). Además, os agradecemos que nos sigáis en nuestra cuenta de IG, si no lo hacéis ya.

Por último, os recordamos que para participar el trabajo debe ser inédito, es decir, no debe haber sido publicado antes de la publicación de este reto.

El plazo para participar finaliza el 26 de diciembre de 2023 a las 23:59, hora española.

Esperamos ver muy pronto vuestros bonitos trabajos. 

Un abrazo enoooormeeee.




Te puede gustar...

1 comments