Tenemos chicas nuevas en la oficina...

by - 19:00

 Hola loquitas!!!


Como ya sabéis, hace unas semanas abrimos DT call para buscar nuevas compis que nos acompañen durante el primer semestre de 2024 en esta loca aventura. 

Vienen llenas de energía y con un montón de ideas para sorprenderos e inspiraros y nosotras no podemos estar más contentas de contar con su talento. 

Os dejamos que se presenten para que las conozcáis un poco más:


                                                                    ROSA

Soy Rosa, de Madrid. 

Tengo dos grandes pasiones. Los libros, desde que tengo uso de razón y el scrap, desde hace unos 8 años aproximadamente. Y podría estar toooodo el día con estas dos cosas. 

Empecé como muchas compañeras, haciendo mini álbumes porque me daba cuenta de que las fotos que hacía con mi familia y amigos se quedaban en la memoria del móvil o del ordenador muertas de risa. Así que este mundo me permitió documentar los viajes presentes, pasados y casi futuros, hasta que la estantería en la que los guardo me avisó de que no entraba ni uno más y tuve que cambiar de proyectos. Empecé con la tarjetería y no sé cuántos cientos de tarjetas he hecho. Eso sí, prácticamente todas, han ido a alegrar los buzones de muchos conocidos. Y ahora estoy enganchada a dos proyectos: mi midori, con el que documento mi año e incluso alguna escapada y los layout que me tienen enamorada y me permiten usar distintas técnicas, estilos y materiales. 

¿Definir mi estilo? Me gusta usar de todo, tirando al clean & simple, pero eso sí, muy pendiente de los colores. 

Estoy encantada de acompañaros unos meses en esta locura del scrap. 

Si queréis conocer la cuenta de Rosa en Instagram es: @rosammmb


                                                                    PILI

A mi cousin le regalaron x su cumpleaños un álbum con fotos desde pequeña, cuando me lo enseñó ME ENAMORÉ!! Así en mayúsculas, fue un flechazo. Era la primera vez q escuchaba la palabra scrapbooking... investigué durante días jajaja! y casi casi obsesión. YO QUERIA HACER ESO!!! Corría el año 2012... 

Áños más tarde, la misma cousin me animaba a presentarme a un reto con Locas por el Scrap, había q subirlo a su web y yo andaba más perdida q un pulpo en un garaje !!! 

Y ya entre aventura y aventura scraperil: talleres, crops, ferias, IG, retos, Dt, ganar algún reto de locas, compras, amigas scraperas, papelitos, más papelitos y muuuchos más papelitos,

 AQUÍ ESTOY!!!!!
Sólo puedo estar agradecida a estas Locas por quererme con ellas así que...

ALLÁ VAMOS!!!

Si queréis conocer la cuenta de Pili en Instagram es: @scrap_aventura_by_latiapili

Te puede gustar...

0 comments