SCRAP CON PILAR Sin miedo al 6x6

by - 19:00

 ¡Hola Loquit@s! Aquí Pilar de @scrap_aventura_by_latiapili. Me estreno en  Scrap con... y vengo con un mini lleno de luz! Lo que más me gusta de hacer un scrapbook es no pensar demasiado en ello, me explico, coger los papeles y que todo fluya, sí lo sé, parece imposible no tenerlo todo controlado, pero así es como me gusta jugar con los papelitos... No os voy a mentir, mido y un poquito en mí cabeza está montado, pero luego puede cambiar mucho!! El mini que os voy a enseñar, quería hacerlo de muchos bolsillos (tenía ganas de estrenar un troquel) donde meter la foto. Así que cogí materiales y manos a la obra!!

Elegí esta colección en tamaño 6x6, sé que este formato nos para un poco a la hora de comprarlo, pero es súper recomendable para este tipo de trabajos pequeños, aprovechamos a tope el papel y los dibujos no se ven exagerados. Eso sí para las tapas utilicé un papel 30x30 de la misma colección, y papel básico blanco con textura 30x30 para realizar las páginas; que he montado con una encuadernación en U. Complicaciones cero amig@s!

Este es el troquel que he utilizado para los bolsillos.

La portada, muy limpita. Unos die cuts y enamel dots, que para mí son imprescindibles.

Y así he ido montando las páginas.

Queda una decorada con restos de papel y die cuts y la otra con el bolsillo.

Todas las páginas siguen la misma dinámica, en este caso he hecho 6.

Jugando con las decoraciones y colores no necesitas mucho más para que quede "apetitoso" a la vista.


Dentro de los bolsillos hay una tarjeta.

El lomo que es finito, 3,5 cm.

Y lo cerramos con esta correa hecha con troqueles también.

Espero que os guste la idea de utilizar papeles de 6x6 para trabajos pequeños, de verdad que es un acierto. Pero elijas lo que elijas, que sea siempre para  DISFRUTAR DEL SCRAP!!




Te puede gustar...

0 comments