Reto de tarjetas de marzo: ¡Vamos a pintar sellos!

by - 8:00

¡Buenos días, loquitas!

Soy Mireia de MySweetThings y hoy vengo a presentaros el segundo reto del mes: nuestro reto tarjetero! 👏👏 En esta ocasión os invitamos (y retamos) a hacer tarjetas coloreando sellos. ¡Nos encanta este reto! Y no nos enrollamos más y os enseñamos las preciosidades de nuestras chicas, para que os sirva de inspiración.

¿Vamos allá?

DULCE
Dulce ha preparado una tarjeta interactiva con los sellos de sirenas de Lawn Fawn, coloreados con rotuladores Copic. Esto de pintar con los Copic es un auténtico vicio. Además, ¡las sirenas se mueven alrededor del círculo! Puedes ver más detalles en su blog pinchando aquí.


.
SUSI
Susi ha hecho una sencilla tarjeta usando el sellito de Lorena que es ideal. Después ha coloreado las flores con los Stabilo Boss en tonos pastel.


ANIKA
Anika ha creado una escena coloreando con rotularodes copic varios sellos de dos marcas diferentes. Menuda merendola van a darse estos animalitos jeje. Podéis ver más detalles aquí



                                                                          ÁNGELES
Ha preparado una tarjeta muy dulce para darle la bienvenida a un pequeñín muy cuqui.  Para ello ha coloreado el tierno sello de Paper Smooches con lápices acuarelables y le dá el toque divertido a la base con papeles de Lawn Fawn y la forma de banderola. Para verla con más detalle pincha aquí.  

OLGA
Olga ha pintado con copic un sello digital para crear una tarjeta de cumpleaños de estilo bastante CAS a la que ha dado un toque divertido añadiendo unos ojos móviles a los monstruitos que felicitan al cumpleañero.



Y para terminar, las tarjetas de nuestras DT invitadas que este mes están que se salen. Ellas son Helena y Yolanda.

HELENA
Helena ha hecho una preciosa tarjeta con sellos de La vida en Scrap y los ha coloreado con copics. Ha creado un fantástico fondo con tres tonos de distress y salpicado con agua. ¡Nos encanta! Helena no tiene blog pero podéis ver sus trabajos en Instagram @helenaezna80.


Y ahora vamos con Yolanda del blog Mis tres reyes, que este mes nos ha sorprendido con dos fantásticas tarjetas y como no sabíamos cuál elegir hemos decidido enseñaros las dos.

YOLANDA
En la primera ha creado una escena con los sellos MFT "Magical Dragons" combinados con otros de Mama Elephant y ha utilizado distress para el fondo.


En la segunda, ha creado un fondo espacial con tintas distress y salpicaduras  de acuarela líquida blanca y luego ha coloreado con copics los sellos de Paper Smooches "Space Cadet". Una maravilla de tarjeta.


¿Qué os han parecido? ¡Son una PASADA! ¡Felicidades, chicas, por estas obras de arte! Tenéis tiempo para participar en nuestro reto hasta el 28 de marzo para participar y este reto viene patrocinado por LIVE A DREAM con este súper premio!!


Pero eso no es todo: ¡Live a Dream, además, ofrece un descuento de un 5% a TODAS las que participéis en el reto! Para poder disfrutar del mismo deberéis mandar un mail a locasporelscrap@hotmail.com con el asunto "descuento Live a Dream" que se reenviará a nuestro patrocinador para que os pueda hacer llegar el código descuento.

¡Muchos besitos y feliz scrap!







Te puede gustar...

7 comments

  1. Ohhhh!!! Muchísimas gracias!!! Es un placer y orgullo que mi tarjeta esté, al lado vuestras Dt!!! Mil gracias. Un beso Helena con h

    ResponderEliminar
  2. Compis tarjeteras, qué artistazas sois!
    Y las tarjetas de Helena y Yolanda me han dejado boquiabierta. Enhorabuena chicas! Son unos trabajos preciosos! Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Para participar se puede desde instagram???
    Me encanta el blogspot y las sigo por las redes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Deborah! Claro que si, puedes subir tu enlace de instagram en el boton de arriba de InLinkz. Estaremos encantadas de que te animes a participar! Un besete

      Eliminar
  4. Aquí si que es donde va la tarjeta, es que una se anima y no sabe cuando parar. jajajjaja

    Besitos

    ResponderEliminar