Inspiración de scrap: Snail mail sorpresa para Eli

by - 8:00

¡Hola!
Kurisu al habla para presentaros una novedad scrapera en el equipo de Locas en este año nuevo: se trata de una cadena de sorpresas. Cada mes, una de nosotras va a enviar un regalito sorpresa a una compañera del equipo y publicará una entrada para enseñároslo como inspiración de scrap. Lo haremos así hasta completar el ciclo de todo el equipo de diseño.

El regalo será algo hecho o comprado por las compañeras y tendrá que ver con el scrapbooking. Como la idea se me ocurrió a mí, me ha tocado empezar la cadena.

Primero, quiero contaros que mi amiga en la cadena de sorpresas es Eli. Estoy muy contenta de que me haya tocado ella porque somos paisanas, las dos somos de Alicante.

A Eli le encanta hacer mixed media y ahora mismo está entusiasmada con las acuarelas, así que busqué y encontré una caja un poco distinta: son unas acuarelas color pastel efecto perlado que tienen un brilli-brilli cuquísimo.

Para completar el regalo, también le puse una caja de acrílicos de colores fosforitos, que además, lleva uno que brilla en la oscuridad. ¡Espero que te haya gustado, Eli!


Además de esto, hice un snail mail o correo bonito con unas cuantas tarjetitas y chuches en un montón de bolsillos. Soy nueva en esto del snail mail, pero me lo pasé pipa poniéndole los adornos y decorando los fondos con técnicas mixed media. Os dejo unas fotos del correo bonito.

Aquí tenemos la tapa:

Inspiración Snail Mail o correo bonito

La parte de atrás:

Scrapbooking Snail mail o correo bonito

Un pequeño detalle del molinillo:

Snail mail embellishments

Un bolsillo con chuches. Son enamels poligonales. También hay tarjetas por detrás:

Snail Mail ideas

¡Mini-detallitos por todas partes! Hice unos minisobres que contienen confeti de distintos tipos. Más bolsillos con chuches y enamels:

Inspiración de scrap minisobres

Aquí, se ven algunos detalles dorados que corté con la cameo. Me encanta hacer mis propios embellishments:

Embellishments ideas

Detalle del álbum desplegado. Lleva unas tarjetitas donde le pregunto a Eli sus gustos y le cuento un poco los míos:

Como hacer un snail mail: inspiración

El otro lado del álbum desplegable. ¡Hay tags por todas partes y un montón de chuches escondidas!

Scrapbooking en español: correo bonito

Un pequeño detalle de los washi tapes. Los pegué en papel encerado para que no perdieran el pegamento. Después los enrollé en unos trozos de cartulina a modo de bobina de hilo. También se ven los tags que hice y un detalle de los bolsillos desplegados:

como organizar el washi tape en el snail mail

Detalle de un minilacito. ¡Me encantan los minilacitos! El adorno del centro es un botón normal con un enamel pegado encima. Me gusta muchísimo lo fácil que es hacer de un botón normal un adorno tan resultón:

Como hacer enamel con botones


Y hasta aquí la entrada de hoy. ¡Espero que os haya gustado y si es así, dadle a compartir, porfi! Es mi primera entrada en el blog explicando un trabajo de scrapbooking tan detallado y estaba un poquillo nerviosa. Espero no haberme dejado nada. Si tenéis alguna duda sobre cómo hacer algún adorno, podéis comentarlo aquí abajo y así os responderemos y podremos haceros un tutorial más detallado.
¡Besitos!
Kurisu design team locas por el scrap


Te puede gustar...

20 comments

  1. Kris, me encantaaaaaa. Esos sobrecitos me han enamorado pero las acuarelas y las pinturas neón... 😍😍😍. Eli tengo envidiaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias morena guapa! Ya sabes que tengo un archivo de cameo esperando a enviar cuando tenga un poquito de tiempo 😘

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Es precioso Cris, de verdad que es el primero??,
    no quiero ni pensar entonces en tu segundo snail mail... ��
    Tus fotos son perfectas, my bonitas , esa luz me encanta,
    nos podrías dar algún tip de como conseguirla,
    es la luz que ando buscando para las fotos, supongo que utilizas un réflex no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea! No usé réflex! Te lo puedes creer? Usé la luz natural que entra por la ventana, que como aquí siempre está nublado, sale así. Y luego, eso sí, las edité en el ordenador con un programa de edición.

      Eliminar
  4. Jajaja....vaya equipo!. No tenéis ya todo el tiempo ocupado en proyectos, retos, talleres, blogs, tutoriales.....que aún sacáis un rayo para haceros regalos y teneros detalles entre vosotraaassss!. La bomba! qué equipazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji! Así lo pasamos bien, Marta. Y si puede servir de inspiración para vosotras, mejor todavía. 😊🎉❤

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Cristina... ya te lo dije pero te lo vuelvo a repetir, me ha encantado todo, desde las acuarelas y las acrílicas hasta el snail mail, que por cierto para ser el primero te ha quedado bonito a más no poder. Y cuanta cantidad de chuches. Muchísimas gracias por todo y súper contenta de haberte tocado yo. 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón de que te haya gustado, Eli. ¡AQué bien! Así, da gusto hacer regalitos 😀

      Eliminar
  7. Me ha gustado muchísimo tu planteamiento. Algo que le guste y que va a usar, y por otro lado, algo que va a recordar, como son los tan socorridos snail mail´s.

    Sobre todo me ha gustado, encantado el snail mail.

    ¿Sabes por qué? Pues porque últimamente se estaba convirtiendo en una locura-competición a ver quien hacía las estructuras más complicadas, extravagantes, ...

    Estaba tan, perdona la palabra, cabreada con el tema. Al ver el tuyo ha sido como aire fresco, trayendo lo que debe ser un snail mail para todos los bolsillos, ideas, y personas, universal.

    Si después en privado, quieres enviar un manguito de las manos convertido en snail mail, haz lo que quieras, pero no lo conviertas en tendencia, por favor.

    Pues eso, muchas gracias, porque me iba a poner a hacer los que no pude hacer en navidad, y ahora más relajada enviaré mi cariño a mis amigos/as mi cariño a través de un simple snail mail.

    Enhorabuena, estáis haciendo un trabajo estupendo. Muchas gracias.

    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu aportación, Carmen. Yo pienso que para hacer cosas bonitas no hay que complicarse mucho la vida. Y no sólo hablo del scrap 😝

      Eliminar
  8. Que bonita la entrada Cris y que proyecto más bonito. Un snail mail muy currado por cada lado y cada detalle y esos regalos son TOP TOP TOP.
    La idea que has propuesto de "CADENA DE SORPRESAS" mola mogollón.
    Un besazo guapa y gracias por la inspiración

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Julia, guapa! Me lo pasé genial haciendo los detallitos. He de confesar que no sabía si me iba a quedar un churro al principio. Pero luego cogí confianza y ya le fui dando forma. ¡Jijiji!

      Eliminar
  9. Cris, muy bonito y muy alegre, como tú!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Amor, que te hace honor el nombre ¡Besazos! 😘😘😘

      Eliminar
  10. Precioso y muy bien explicado, me han encantado las acuarelas y el Snail Mail una pasada, lo dicho todo precioso. Enhorabuena guapa

    ResponderEliminar
  11. Una pasada Cris!! Qué de detalles, me encanta ^^

    ResponderEliminar
  12. Preciosooo!que detalles tan bonitos y útiles.

    ResponderEliminar