Inspiración de scrap: Snail mail sorpresa para ¿?

by - 8:00

¡Holiiiii!, soy Ángeles (@mmmmmnoose) y este mes me toca a mi seguir con la nueva sección que hemos empezado este año.

Por si aún no lo sabes, cadena de sorpresas consiste en que cada mes enviamos un regalito sorpresa  a una compi del equipo. El regalo será algo hecho o comprado y tendrá que ver con el scrapbooking que es lo que nos ha unido y nos encantaaaa!!!.

Resumiendo, hemos hecho una especie de "amigo invisible scrapero" entre las chicas del equipo de diseño ;)

Y aún no puedo revelar quien me ha tocado porque (por no variar), correos aún no le ha entregado el paquete. Así que este post es un spoiler en toda regla!!!!

¡Comenzamos! ¡, el snail mail consiste en ...



Un sticker book con un moooooontón de pegatinas preciosas y variadas que van genial para decorar la agenda, planner, proyectos, ..... ¡esos libros son lo más!.

Un bastidor alterado o "Altered Embroidery" como los puedes encontrar en YouTube, ¡desde que los descubrí sabía que quería hacerlo!. Nunca había hecho nada en ellos porque no me llamaban mucho la atención y desde que lo hice se me han ocurrido un montón de cosas que hacer con ellos!!!! (sólo me falta tiempo para llevarlas a cabo).



Es sencillo de hacer y entran un montón de cositas ... 



Unas pegatinas brillantes que son de lo más cuquis,  tarjetas de Projet Life de distitos tamaños, pegatinas, clips, washi tape, un marco con madroños, un par de tarjetas shaker  y dos pajitas decoradas con adornos.






Y por último, otra cosa que he descubierto hace poquito y me ha parecido una idea genial. Una caja con departamentos (como las de herramientas) llena de chuches!!. 



La he decorado un poco por fuera con un bonito mensaje , y dentro tiras de papel de seda que esconden las chuches ...



Me ha encantado hacerlo!!!, además de pasármelo pipa!! (soy de las que disfruto como una niña preparando regalitos) y está lleno de cariño y dedicación. 

Como mi compi aún no lo ha recibido (jo!) no sé su opinión, pero tu puedes dejar en comentarios qué te ha parecido y sí he conseguido que te inspires aunque sea un poquito.

Muchísimas gracias por estar ahí y hasta la próxima!!
Besoteeeeessss!!!





Te puede gustar...

9 comentarios

  1. ME ENCANTAAAAAAA! Es xa mí, a q sí??? Xfaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad!!! La idea de la cajita para chuches me ha encantado. Qué ganas de saber para quién es jejeje

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito todoooo!!! Ay, como me encanta!!! Deseo con todas mis fuerzas que sea para mí!! 🤩😍🤩😍

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Ángeles, como todos los snails que mandas, siempre cuidando cada detalle <3

    ResponderEliminar
  5. Con lo que me gustan a mi los bastidores...me chifla la idea!! Y lo de la cajita de las chuches, super original!! Vamos que si a la destinataria no le gusta...me ofrezco para que me los regales a mi...jajaja

    ResponderEliminar
  6. Tengo cruzados toooodos los dedos de las manos (y de los pies) para ser yo la afortunada 🍀 No me puede gustar más, Angeles! Que preciosura! 😍😘

    ResponderEliminar
  7. AAAAYYY QUR PRECUOSIDAD!!! 😍😍😍
    Si es que estas hecha una artista! Ojala que sea para miiiiiiii🙏

    ResponderEliminar