Reto tarjetero de febrero: Tarjeta interactiva.

by - 8:00

¡Buenos días, loquitas!

Soy Cristina Pérez, de Susurros y otras cositas calladas, y hoy soy la encargada de... ¡convocar el nuevo reto tarjetero! ¡¡Yujuuuuuuuuuuuuuuu!! Sé que muchas lo esperáis como agua de mayo. Hay mucha afición en esto de la tarjetería, y nos encanta ver las propuestas que, mes a mes, preparáis para participar en estos retos que con tanta ilusión preparamos. ¡Pues vamos ya al lío!

Este mes de febrero se trata de crear una tarjeta interactiva. ¿Que qué es una tarjeta interactiva? Pues, básicamente, se trata de que, en tu creación, incluyas algún elemento que le confiera cierto movimiento o actividad. ¡Seguro que se te ocurren muchísimas ideas! Y, para ayudarte, te mostramos las maravillas que han preparado las chicas del Equipo de Diseño: ¡seguro que os van a encantar!


Paty

Paty, de Entre Chocolate y Scrap, ha realizado esta bonita tarjeta doblemente interactiva: el sol es un elemento shaker lleno de lentejuelas y el globo da volumen y movimiento a la tarjeta usando un action wobble. El fondo hecho con tintas distress contrasta con los colores de estos alegres gnomos.


Vero

Vero, de Scrapocket ha realizado esta tarjeta interactiva invernal tipo slider card (tarjeta deslizante). Los osos polares como protagonistas de la escena son troqueles de la marca Echo Park.



Kurisu

Kurisu ha hecho esta tarjeta-piñata de unicornio. Es una tarjeta muy divertida para los más peques de la casa. Si tiras de la cuerda, te salen todas las chuches por la bandejita de abajo. Si estáis atentas, pronto veréis un tutorial en el blog de holasoykurisu para hacer este tipo de tarjeta-piñata interactiva.

Reto scrapbooking tarjetas DT Locas por el Scrap hola soy kurisu

 

Cristina

En mi propuesta para el reto he utilizado dos elementos que podían considerarse interactivos: por un lado, las nubes shakers y, por otro, el slide o movimiento deslizante que realiza el unicornio. Distress para el fondo, alguna lentejuela y un poquito de caligrafía completan el conjunto. Podéis conocer todos los detalles y pormenores de la realización aquí.



Nuestra DT invitada Eva, de scrapevabyeva ha realizado una Card Box para regalar a su sobrina. Para ello ha utilizado critters de MFT y Mama Elephant. También ha añadido unas estrellas de colores. Todo ello pegado con acetato a diferentes alturas. Papeles Let's Party de Simple Stories, sentimiento de La Pareja Creativa y banderines de MFT. ¡Es tan colorida y alegre!



Por último, pero no por ello menos importante, tenemos la preciosa tarjeta de nuestra DT invitada Silvia, de Mi mundo Scrap. Silvia ha preparado una tarjeta en cascada que, aprovechando el próximo cumpleaños de su hija, la ha elaborado para a ella. Ha utilizado los papeles de la colección Capsule de Docrafts, con mucho gris y dorado. En el interior, fotos de ella de diferentes edades y alguna palabra especial.


¿A que tenía razón? ¡Menudas ideas para poder participar en el reto!

Y claro, llegados a este punto, seguro que queréis saber qué se lleva la tarjeta ganadora, ¿verdad? ¡Pues mirad qué premio tenemos disponible, gracias a la genial contribución de Novasol! ¡Seis botes de sus spray AQUA! ¡Ideales para vuestros trabajos de scrapbooking, tarjetería y mucho más!


Ya pudisteis ver en el blog algunas ideas de las posibilidades que ofrecen estos sprays, así que estamos seguras de que la afortunada disfrutará mucho del premio. ¿Que queda ahora? ¡¡Ponerse a scrapear como locas!! Tenéis de plazo hasta el día 25 de febrero y, como siempre, para participar debéis añadir el enlace que nos lleve a vuestro trabajo en el botón azul del final de la entrada (Add your link).

Por último, podéis añadir en vuestro blog nuestro nuevo logo de participación en los retos de Locas por el Scrap.

Y ahora sí... ¡es vuestro turno! ¡Estamos deseando ver vuestras tarjetas! ¡Que tengáis un genial lunes, besitos y feliz scrap!

Te puede gustar...

2 comments

  1. Son todas unas tarjetas geniales y llenas de inspiración.bravo compis 😊

    ResponderEliminar
  2. me encantan todas las tarjetas, sois todas unas ARTISTAS!!

    ResponderEliminar