Cadena de sorpresas

by - 8:00

Hola, hola! Soy Paty, del blog Entre Chocolate y Scrap. Hoy les traigo nuestro amigo invisible particular. No sabés de qué te estoy hablando? Te cuento! Las Locas éste año decidimos regalarnos cosas bonitas! Puede ser algo comprado, algo hecho por nosotras, lo que sea, pero que sea bonito! Y de eso las scraperas sabemos bastante!
Nadie sabe quien será su compañera, lo que crea mucha espectativa e ilusión!  A mí me tocó regalar a Alba, del blog Bioartesaneando. 
Yo estoy súper enganchada a los bastidores snail mail, por lo que elegir la idea no fue difícil. Eso unido a los papeles bonitos de Sweetmoma, me hicieron el trabajo baste fácil!






Dentro del bastidor puse todo tipo de regalitos y chuches scraperas. 
Además de los sellitos y ésas cosas que solemos poner en los snail mails, siempre suelo poner chocolates! Porque como dicen por ahí, a nadie amarga un dulce!
Para guardarlos hice ésta caja/libro, que me encanta y ya regalé unas cuantas.



También hice una maxi pinza a juego con el bastidor y la caja. Acá todo el conjunto!



Todo iba en una bolsita a juego decorada con los mismos papeles y con su nombre, para que fuera totalmente personalizado.




Como todas sabrán en abril fue la primera crop de Locas y la celebramos en Milbby, ocasión en la que aproveché para darle a Alba su regalito!
Espero que les guste y las inspire, a su destinataria sé que le gustó!
Ahora estoy deseando que me llegue mi sorpresa!




Te puede gustar...

9 comments

  1. Como siempre no deja de sorprenderme, maravilloso!

    ResponderEliminar
  2. Pero que pasada,Paty!! 😍😍😍

    ResponderEliminar
  3. Que divinooo!!! Seguro que Alba quedó encantadísima!!!

    ResponderEliminar
  4. Simplemente chulisimo !! La cajita libro nos tienes que enseñar ha hacerla! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Es muy fácil! En Pinterest hay muchos tutoriales!😉

      Eliminar
  5. Ay Paty, qué preciosura le regalaste a Alba! Y con lo que me gusta a mi Frida! Vamos, un acierto total. Enhorabuena guapa!

    ResponderEliminar