Inspiración con Paper Lover

by - 8:00

¡Buenos días, loquitas!

Soy Cristina, de Susurros y otras cositas calladas, y hoy os quería traer un poquito de inspiración de la mano de Paper Lover de Micaela Ferrero. Micaela Ferrero es una apasionada del scrapbooking y, sobre todo de la tarjetería, que se lanzó a la aventura de lanzar su propia línea de productos: sellos y troqueles en castellano, principalmente, pero también tiene otros productos como agendas. En su web puedes conocer los distintos puntos de venta en los que adquirir sus productos, según de qué parte del mundo nos estés leyendo :).

Varias de las chicas de nuestro equipo de diseño han tenido la oportunidad de trabajar con sus originales y divertidos sellos y troqueles, y a continuación os dejamos un poco de inspiración para que veáis qué preciosidades se pueden hacer con los productos de Micaela Ferrero. ¿Qué digo un poco de inspiración? ¡¡Tenéis un montón de buenas ideas!! Y si no me creéis, seguid leyendo.

Vamos a comenzar con unas tarjetas navideñas que hizo Vero de Scrap in a pocket. Ella ha utilizado sellos y troqueles navideños... ¡hay que empezar con tiempo a preparar tarjetas! ¿O no? Jejejejeje.
Para la primera tarjeta Vero ha creado un fondo con el sello de arbolito de navidad de color negro, después ha puesto el sello de #Chingunbels encima de washi y ha añadido "Blu-Tack" 3D.


Para la siguiente tarjeta, ha creado un fondo con embossing en frío, ha pintado la guirnalda con rotulador amarillo y ha utilizado el troquel de Feliz Navidad en cartulina negra.




¿A que son unas tarjetas preciosas? Yo me quedo maravillada viendo esa sencillez que dice tanto, que transmite tanto y que llena tanto, con aparentemente tan poco... ¡Es una delicia! 

¡Pero esto acaba de empezar! Ahora es el turno de ver lo que ha preparado Raquel.

Con el troquel "Abrazo" Raquel ha realizado una tarjeta redonda.
En la tarjeta ha combinado cartulinas kraft, rosa y azul, cada color en un tamaño de círculo, y ha troquelado la palabra combinando las mismas cartulinas. Después las ha hecho coincidir con su respectivo color en la tarjeta.




¡Es súper original!

Ha hecho otra tarjeta, esta vez utilizando el set de sellos "Baby shower".
Con él ha creado unas tarjetas y sobres de invitación. Ha hecho embossing sobre papel vellum para decorar algunos sobres. También las frases "es una niña" "es un varón" para las tarjetas, como algún motivo para decorar, como el biberón, el body y las huellas de pies.








Si estáis a la espera de un nuevo peque en la familia, o tenéis a alguien cerca... ¡es una idea genial para darle una sorpresa! ¿A que sí?

Dulce (Hache Project) también ha tenido la suerte de probar estos estupendos materiales. Ella ha utilizado el troquel "Gracias" para realizar dos tarjetas. 

Además, en ambas tarjetas ha utilizado sellos coloreados con Copic, papel decorado de diferentes colecciones y un pedacito de twine. En la primera de ellas, el sentimiento va troquelado en papel de acuarela coloreado con efecto degradado. En la segunda, va troquelado en goma eva negra, para darle volumen y hacerlo destacar más. 



Dulce también ha preparado otra tarjeta utilizando el set de sellos "Familia".

Es muy versátil, ya que puedes completar las palabras en femenino o masculino y nos permite personalizar los textos para celebrar múltiples ocasiones. En este caso, ella ha preparado una tarjeta para felicitar a la mejor hermana del mundo, con un fondo de palabras estampadas con  chalk-ink. Para decorar, ha usado troqueles y pegatinas con volumen de Crate Paper. ¡Un combo perfecto!



Vero, del blog Scrapocket ha trabajado con los troqueles "Bonita" y "Gracias".
En la tarjeta de tonalidades azul-celeste, creo el fondo con los rotuladores Sakura Koi de punta pincel. El sentimiento está troquelado en goma eva de color negro para dar volumen y profundidad, acompaña una mariposa troquelada en papel de acuarela y  vellum con capas superpuestas.

En el proyecto de tonalidades rosa, el fondo lo realizó con las tintas distress de Ranger para utilizar el positivo del troquel, el sentimiento que acompaña la tarjeta esta troquelado en goma eva de color negro y  unos corazones en papel de acuarela.




Y hasta aquí llegan todas las ideas que os hemos preparado gracias a los estupendos materiales de Micaela Ferrero. ¿A que os ha encantado? ¡Estamos seguras de que sí! Nos despedimos hasta el próximo post.

¡Besitos y feliz scrap!


Te puede gustar...

5 comments

  1. Unos trabajos sensacionales chicas!!

    ResponderEliminar
  2. unas inspiraciones de 10!! Gracias por compartir guapuras!!

    ResponderEliminar
  3. Chicas, me han encantado vuestros trabajos! Con estos materiales tan chulos, la inspiración fluye! Muchas gracias, Micaela, por esta oportunidad. Hemos disfrutado como enanas!
    Besazos!

    ResponderEliminar
  4. Pedazo artistas! Me han encantado vuestros trabajos, guapas!

    ResponderEliminar