Project life con Alba

by - 8:00

¡Buenos días!
Soy Alba del blog Bioartesaneando y aquí en Madrid tenemos un jueves con sabor a lunes, podían ser todas las semanas así ¿no?
 
Después de unos meses de stand by en mi Project life vuelvo a la carga con fuerzas y muchas ganas. La primera página que os quiero mostrar es la portada de 2018. Mi álbum de 2017 era tan ancho que creo que me va a entrar el 2018 también. Y es que yo no voy haciendo todas las semanas obligatoriamente, sólo aquellas en las que tengo algo muy interesante que recordar. Por eso se me hacía necesario una portada.
 
La portada está hecha con una página de Illustrated faith a la que le he puesto una tarjeta de Project life de 7,5 x 10 cm, una puntilla, die cuts de distintas colecciones y una chapita de Segone Segona Studio.
 
 
 
Para mis páginas me encanta incluir lettering y escritura a mano, tanto con Tombow como con rotuladores de punta fina. Para estas dos páginas he usado la colección Abril de Sweet Möma que usamos en la Crop. Esta primera tiene un bolsillo secreto que he unido con la Fuse y me sirve para añadir más fotos de un mismo día en una sóla página.

 
En esta página, además de usar tarjetas de la colección abril, he usado un fotomontaje que hizo mi compi Mila para anunciaros el juego de entrevistas que hicimos en Sitges...que recuerdos. Lo pasamos fenomenal. Además de este día me he hecho un álbum ya que se merecía tenerlas inmortalizadas todas juntitas.
 
Espero que os hayan gustado estas páginas de mi Project life y me contéis qué tal lleváis el vuestro. Un besito.



Te puede gustar...

4 comments

  1. Pero qué bonitísimo!!! Alba, qué manos de oro tienes! Es un proyecto precioso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Nidia, tu si que tienes manos de oro bonita mía. Muaakk

      Eliminar
  2. que chuladaaaaaaaa|| mola la crónica.. Asi tienes el recuerdo archivadoo

    ResponderEliminar