Entrevista a CositasMonas.es


Buenos días guapur@s!!

Soy Julia del blog CachitoScrap y hoy os traigo una entrada donde podéis leer la entrevista que realizo a una  tienda muy cuqui que descubrí en IG y es: CositasMonas.es.

Empezamos...

¿Cómo se os ocurrió el nombre de vuestra tienda?

Muy sencillo, cada vez que venían productos nuevos, nuestra expresión era "qué mono" y de ahí el logo ( un mono ) y al final derivamos a cositasmonas ya que todo lo que vendemos es monísimo jaja

Cuéntanos quién hay detrás de Cositasmonas.es?

Detrás estoy yo, Cristina Rodríguez Galobart, tengo 49 años, soy de Pamplona, pero he vivido 7 años en La Coruña.Tengo dos hijos ( uno de 26 y una de 10 ) y 7 perros nada menos.
Mi pasión es trabajar con las manos.


¿Cómo empezó vuestra historia?

La historia empezó en 2011 en La Coruña, cuando me fui a vivir allí ( aunque hace un par de años me volví a Pamplona ) y donde monté la primera tienda Endulze, dedicada a la repostería creativa. 
Había clientes que nos pedían cosas para mesas dulces y de ahí empezamos a introducir el scrap y luego todo derivó en esta locura. Decidimos separar la repostería del scrap y manualidades con esta nueva web.

LLevo toda mi vida entre pinceles y pinturas, ya que mi padre era Restaurador de obras de arte y mi madre pintora. Me dediqué diez años a enseñar patchwork pero te puedo decir que en el scrap y las manualidades he encontrado mi mundo, mi zona de evasión y creatividad, aunque todavía me queda mucho por aprender

¿Qué productos ofrecéis?

Ofrecemos productos para manualidades ( pinturas, pinceles, decoupage, telas, etc) y para el scrapbooking ( herramientas, papeles, cartones, cartulinas ...) y tenemos una sección también de regalos y papelería bonita. Además hacemos cosas por encargo totalmente personalizado







En vuestra web veo que realizais talleres en la tienda
¿cual es el que tiene mayor participación?

Ahora mismo los que más participación tenemos son los de brush lettering, y scrap de iniciación. También damos de pintura decorativa y ganchillo


Puedes darnos los datos de contacto de la tienda:

La tienda física la tenemos en Pamplona, en Castillo de Maya 35.
Teléfono 948248545





Espero que os haya gustado este pequeño recopilatorio de información de la tienda y desde aquí agradezco a Cristina de CositasMonas por dedicarme su tiempo y a vosotras por pasaros a leerlo.

Nos vemos pronto loquis.
Besos.


Te puede gustar...

3 comments

  1. Una entrevista muy chulo y una tienda Preciosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!!! La tienda y la dueña!!! Muchas gracias chicas por ésta entrevista tan chula!!!🤗🤗🤗😘😘😘😍😍😍

    ResponderEliminar
  3. Una entrevista genial! Las fotos de la tienda me encantan. Si voy a Pamplona, ya sé dónde parar. Besos. Kurisu

    ResponderEliminar