Project Life en Travelers Notebook

by - 8:00

¡¡Holaaaa loquitas!!, soy Ángeles del blog mmmmmnoose y hoy voy a hablar de mi Project Life.

Ya llevo unos cuantos años haciéndolo porque me parece una idea genial donde guardar todos los recuerdos de toooodo un año. Me encanta verlos una vez que están terminados y comprobar todo lo que me ha pasado o he hecho!!

El primer año fue el único que lo hice por semanas y reconozco que se me hizo muy pesado y difícil de llevar al día, así que los siguientes los fui modificando según mejor me convenía y fui probando varias formas hasta que el año pasado di con la que mejor se amolda a mi tiempo y mi manera de hacer scrap.

Así es como comencé a hacerlo en Travelers Notebook que voy guardando en Midoris, ya había hecho varios para viajes, Diaros de Navidad y el de Verano ... es un formato con el que me gusta mucho trabajar, es dinámico y en el que te puedes permitir experimentar y probar todo lo que quieras, cada hoja la veo como un layout nuevo!!!

Para el de este año he escogido los siguientes materiales ...




Un midori de polipiel de la marca Cosmo Criket y libreta o Traveler Notebook de Felicity Jane Studio (desde que conocí esta marca estoy enamorada de todos sus productos, y siempre que puedo me doy el capricho y me compro algo jijijiji)

Lo bueno de este formato es que si no tienes midori o libreta, siempre puedes hacerlos tú!!!

También me preparé un estuche con alguna tarjeta de Project Life y sobre todo, muchas pegatinas!!, así tengo todo junto en el mismo sitio y me resulta más fácil ponerme "manos a la obra"


La única "regla" que sigo a la hora de hacerlo es que lo divido en meses y cada uno puede ocupar las hojas que necesite según lo que me haya ocurrido. Por lo demás libertad total, dejar volar tu creatividad y divertirse!! 

Te dejo fotos de algunas de mis páginas favoritas ...

En estas páginas he puesto papel decorado cubriendo una y en la otra he hecho unos dibujitos como marco.
Muy simples y con pocos adornos pero me encantan!
Estas también son muy minimalistas, un poco de papel decorado, recortes de flores y el mes en letras grandes.

Sin duda mi preferida hasta ahora, además de por todo lo que significa, el scraplift de un layout de Paige Evans no me puede gustar más!
Y lo mejor es que entra mucha información en poco espacio.

Como fondo una tarjeta de Project Life, flores recortadas de un papel decorado, marco dibujado y unos pocos de adornos.
Los enamels están e casi todas las páginas, me gusta mucho como quedan.

... como podéis comprobar lo mio es minimalismo total!! jajajaja pero puedes llevarlo a tu terreno sin ningún problema.

Para terminar y por si a alguna le ha picado la curiosidad te dejo enlaces a estas dos chicas que para mi son pura inspiración, @helbaalsibai y @mandy1980, que además tienen canales de YouTube donde puedes ver el proceso de sus trabajos.

Espero que os haya gustado, comentadme si alguna hace el mismo formato o se va a animar a empezarlo!!!

Un besoteeee y hasta la próxima!!













Te puede gustar...

3 comentarios

  1. Valeeeeee, lo quiero. Totalmente in love con tu PL y contigoooooo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Cariño! Me encanta la delicadeza con que haces todas tus páginas. Y cómo combinas todas las formas. Es precioso. Y gracias por compartir tu inspiración, que estoy aprendiendo a hacer PL. Un beso. Kurisu

    ResponderEliminar
  3. Pero CÓMO ME GUSTAAAAA!! Niña, yo también lo quiero! Vas a tener que hacer un par más para tus amigas de podcast, ejem, ya sabes. He dicho que ME ENCANTA? Y TÚ también.

    ResponderEliminar