by - 8:00

Entrevista Mamamint


Hola soy Paty, del blog Entre Chocolate y ScrapScrap, también me encuentran en instagram como @patycakepops
Hoy me toca el apartado "Entrevista a tienda" y como no podía ser de otra manera elegí a la bonita de Natalia y su tienda Mamamint.
Natalia es una valiente que decidió emprender en un sector difícil y en un momento complicado y además decidió apoyar a las diseñadoras españolas! Por eso y porque ella es un cielo y todo lo de su tienda es preciosísimo las invito a que la conozcan y le hagan una visita virtual.



Cuánto tiempo hace que tenés la tienda y cuánto tiempo estuviste madurando el proyecto?

La tienda online en sí lleva tres años, pero anteriormente estaba enfocada a clientas que no se dedicaban a éste hobby y buscaban libros de firmas, diarios, agendas... Y yo me encargaba de hacer su idea realidad.
Hace tres meses que empecé a introducir otros productos a la tienda.
Todo el tiempo voy madurando el proyecto porque mi cabeza no para de pensar cosas nuevas!! Jajaja

Cómo se te ocurrió la idea de abrir una tienda online?

Mi idea inicial era abrir una tienda física, pero por desgracia iba viendo como tiendas de mi pueblo y cuidad iba cerrando. Ya no sólo de scrap, papelerías de toda la vida... y he de reconocer que hoy día lo que mueve es internet. Así que pensé que una tienda online sería l mejor opción, porque tendría clientas de toda España y lo cierto es que la mayoría son de fuera de mi cuidad.
Fue todo un acierto!


Sólo vendes productos nacionales ¿Por qué? 

Soy de las que piensa que, además de tener scraperas nacionales estupendas, tenemos un montón de diseñadoras con un talento increíble! Poco a poco el scrap nacional va cogiendo muchísimos seguidores y eso es muy bueno.
Por supuesto que me encantan marcas y diseñadoras extranjeras, pero es bueno apoyar a lo nuestro y darle el valor que se merece.


¿Cuál dirías que es tu producto estrella?

Los sellos sin duda es el producto que más gusta. Aunque confieso que los die cuts se venden de dos en dos. Las scraperas somos previsoras y nos gusta tener de mas por si... Jajaja





¿Es difícil emprender un proyecto así?

Es muy difícil!!! No hago más que oír de conocidas ... te estás haciendo de oro. Cuando se acaba un producto tienes que reponer, continuamente salen novedades (que es algo estupendo), hay que pagar autónomo, alquiler del local, facturas, gastos personales... Y a todo añádele la poca ayuda que tenemos en nuestro país para emprender y RL tener que competir con grandes tiendas online dedicadas a esto.
Y por supuesto recibir el rechazo de marcas "conocidas" por no considerar que mi tienda sea lo suficientemente bonita para sus productos.
Como parte positiva, otras marcas "conocidas" se pusieron en contacto conmigo para que tenga sus productos en mi tienda online ya que ven esta iniciativa , de centrarme en el producto nacional, muy buena.
Dar las gracias a las que en cuanto les escribí dieron un SÍ rotundo.




¿Nos muestras tu rincón favorito?

Mi taller y ver todos mis sellos de las mejores marcas nacionales!!



¿Nos cuentas un sueño a alcanzar con Mamamint?

Conseguir que la gente tenga presente mi tienda online cuando quieran comprar productos de scrap en español ;)

Y hasta acá la entrevista! Espero que les haya gustado y las invito a que pasen por Mamanint y le echen un ojo a todos los productos bonitos de la tienda!

Muchas gracias Naty por tu tiempo!

Besitos para todas!






Te puede gustar...

4 comments

  1. ¡Me ha requeteencantado la entrevista! ¿Y sabes qué, Natalia? Aplaudo totalmente tu iniciativa de apostar por el producto nacional. Aquí se diseña cada vez mss y muy bonito.
    Gracias Paty por acercarnosla para conocerla más ��

    ResponderEliminar
  2. Natalia, me ha encantado saber un poco más de ti y de la historia de tu bonita tienda. Bravo por las mujeres valientes y emprendedoras como tú! Muchos éxitos!! ��

    ResponderEliminar
  3. Una gran entrevista.
    Yo hace poco realice un pedido a Natalia y me ENCANTATÓ el trato, pienso repetir y apoyar el scrap en español!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado muchísimo! Bravo por la entrevistadora y la entrevistada. Apoyo totalmente lo del producto español.

    ResponderEliminar