Ideas para tu bullet journal viajero

by - 8:00

¡Hola, Kurisu a las teclas para hablaros de ideas para tu bullet viajero! ¿Cómo lo llamamos? ¿Midori? ¿Traveler journal? ¿Bullet viajero? ¿Cuaderno de bitácoras veraniego? Da igual el nombre que elijas, siempre y cuando te sirva para planear tus vacaciones y apuntar allí todos los recuerdos y anécdotas que para ti han sido importantes.

En las vacaciones pasadas me preparé un midori muy especial que rellené con todas las vivencias ocurridas durante el viaje. Hacía tiempo que no íbamos a España y fuimos a cuatro sitios distintos. Como a mí me estresa bastante viajar, pensé que sería una idea genial si hacía un bullet y le ponía unos cuantos recuerdos para que así, la próxima vez, me apeteciera mucho más viajar. 

La parte de fuera la hice forrándolo de tela. Puedes ver un tutorial de cómo forrar tu midori de tela sin pegamento aquí

Ideas para tu bullet journal viajero

1. Lista de deseos

Haz una lista de deseos con los países que quieres visitar en los próximos viajes. Así será mucho más fácil imaginarte allí y te entrarán muchas más ganas de cumplir tu sueño. Decide un país para cada vez y así disfrutarás el doble.

2. Planea tu viaje

Es una buena idea rellenar una ficha con el presupuesto que tienes que gastarte para no pasarte en el viaje.
También puedes anotar la fecha y hora de los vuelos de ida y regreso para no quedarte en tierra.
Acuérdate de confirmar la habitación del hotel para que cuando llegues no te lleves sorpresas indeseadas.


3. Inspiración para escribir

Ahora viene la parte journal, que es la que más me gusta. Aquí te doy algunas ideas sobre lo que puedes escribir cada día en tu bullet journal para acordarte de todo, todito tu viaje.



4. Los mejores recuerdos

Por último, es una buena idea rellenar una hoja con los recuerdos que más te han gustado de tus vacaciones, a modo de resumen. Así tendrás de un vistazo lo mejor del viaje.


Y hasta aquí el post de hoy. Quiero mencionarte que todas estas ideas de bullet journal no son mías, sino que están en unos libros de los que te hablo en este post de mi blog, así que si quieres aprender más trucos creativos sobre bullet journal, ve aquí, que te hablo sobre ello.

¡Muchas gracias por leer!



Te puede gustar...

5 comments

  1. unas ideas de LUJO!!
    espero algun año animamerme con el bullet.
    un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Qué geniales ideas para organizar nuestros viajes! Me ha encantado, Kurisu! Besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué post tan chulo y completo! Me encantan tus ideas para un Bullet viajero, y las fotos me han conquistado 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda! Qué halago lo de las fotos viniendo de ti, porque la verdad es que las tuyas me producen muchísima inspiración ^_^

      Eliminar
  4. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ đặt hàng trung quốc giá rẻ cũng như vận chuyển hàng trung quốc giá rẻ, dịch vụ ship hàng đức cũng như mua hàng trên amazon nhật bản cùng với dịch vụ van chuyen hang di myship hàng đi mỹ giá rẻ cũng như gửi hàng đi mỹ giá rẻ nhất uy tín nhất.

    ResponderEliminar