Minialbum So loved: colaboración con Scrapzone

by - 8:00

¡Buenos días!

Soy Olga del blog Lastmania y hoy os traigo una entrada de colaboración con la tienda online Scrapzone, que es muy pero que muy especial para mi. Scrapzone me mandó la preciosísima colección Oh, Baby! de Simple Stories que tiene unos preciosos, dulces y suaves colores y estampados y que, aún siendo específica de bebé, es muy versátil. Así que, antes de nada, quiero agradecerle el que haya confiado en nosotras, unas Locas de remate por el Scrap, para estas cololaboraciones.

Para este proyecto tuve muy claro desde el primer momento lo que quería hacer; quería un álbum de esos mulliditos pero con un toque desenfadado y en el que se dejase ver mi yo porque, y ahora viene lo especial de la colaboración, este álbum atesorará las primeras fotos de mi hija Abril con su hermanita Noa que nacerá en un par de mesecitos... ¡Si! ¡Insertar ojitos de corazón por doquier!


Sobre una base de 7 pulgadas y media por 4 pulgadas y media acolché, de manera irregular un trozo de gasa de seda en color rosa muy suavecito; también cosí retazos de telas con tonos crudos y dorados y algún pedazo rasgado de papel decorado de la colección.


El loved del título lo he dibujado a mano alzada en papel decorado también de la colección y una vez recortado le he aplicado, a modo de brochazos, foil dorado. Las flores que he utilizado para decorar la portada, así como algunos de los elementos decorativos del interior del álbum, son recortados de los papeles de la propia colección.


La estructura interior es muy sencilla: seis páginas en las que combino hojas de papel de acuarela en el que he aplicado toques sutiles de acuarelas, foil y texturas con telas y costuras, con hojas de papel decorado también con foil y diferentes texturas gracias a la gasa y las costuras decorativas. Tan sólo la guarda delantera y trasera tienen unos pequeños desplegables para poder escribir en su interior algún tierno mensaje.





 

La encuadernación también es muy sencilla, a base de escartivanas dobles que le dan a las páginas un poquito de margen para poder poner algún adorno con volumen y a fin de que no se viera el lomo de escartivanas desnudo le pegué un trozo de tela dorada monísima. Para rematar la trasera forrada con ese papel preciosísimo imitación madera con lunares de la colección, le coloqué en el centro un pequeño adorno hecho a base de un corazón cosido a unos trocitos de tela que sigue aportándole el tono desenfadado al álbum.


El resultado es un mini que no me pude gustar más. Lo veo absolutamente delicado y tierno a la vez que tiene ese punto de rock&roll que me chifla. Me tiene totalmente enamorada ya, así que cuando esté lleno de las fotos más bonitas del mundo... ¡ni os cuento!

¡Feliz día y hasta pronto!































Te puede gustar...

7 comments

  1. Qué cosa más bonitaaaaaa!! Me encanta, Olga!!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué dulzura!! Me encanta Olga 😍

    ResponderEliminar
  3. Olga, me encantaaaaa! Qué arte tienes para hacer algo dulce y cañero a la vez, enhorabuena! 👏👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  4. Increíblemente precioso, Olga! Enhorabuena por tu trabajo.

    ResponderEliminar