Project Life de Julio

¡Hola loquitas!

Soy Iciar de Iciar Sweetscrap y hoy os traigo una entrada sobre project life.

Yo no hago project life, pero como cualquier escrapera del mundo compra cosas por si acaso o porque son bonitas, y eso hice yo, me compré unas tarjetas de project life a sabiendas de que no lo iba a hacer nunca, pero que para algo me servirían y ¡llegó el día!

Como os he dicho no hago project life, así que he decidido utilizar las tarjetas de project life para realizar un regalo, ya que las fundas con bolsillos vienen muy bien para guardar chuches escraperas (y sí, las fundas también me las compré por si acaso jaja).

Como aún no le ha llegado a la destinataria porque lo voy a enviar hoy (voy un poco tarde, pero mejor tarde que nunca) pues no puedo decir para quien es.

Lo que he hecho es utlizar unas tarjetas de project life muy bonitas que compré en un bazar, así que lo más seguro es que sean de dk collection aunque no lo recuerdo y tiré el envoltorio. Las he metido en unas fundas de project life, y también he hecho tarjetas lisas para que no quedase demasiado recargado y lo he decorado con unos die cuts de una colección parecida y le he puesto títulos a algunas de las tarjetas (perdonadme el lettering porque no es lo mío, pero me apetecía que llevase mi letra).


Como véis los die cuts tienen temática de cumpleaños, y no se aprecia muy bien en la foto, pero algunos llevan un foil color cobre que a mí me encanta.


En uno de los bolsillos he metido lentejuelas y lo he cerrado con la fuse. He metido lentejuelas de varios colores, lentejuelas en forma de tarta de cumpleaños y unas estrellitas de madera.


En el interior de los bolsillos he metido después algunos detallitos que espero que le encanten a la destinataria.



Por último metí unos clips que he hecho con esas tiritas de papel que nos sobran y que seguro que como yo, todas guardáis. Han quedado unos clips sencillos pero era el objetivo ya que si llevan demasiada decoración son más incómodos de usar.



Y hasta aquí todo! Espero que os haya gustado mi proyecto, que os sirva para utilizar vuestras tarjetas aunque no hagáis project life y que os animéis a enviar cositas bonitas a vuestras amigas.

Que paséis un buen día!
Besito escraperos!!!



Te puede gustar...

7 comments

  1. Pues una manera genial de utilizar las tarjetas de Project!

    ResponderEliminar
  2. el comprar por si las dudas lo conozco muy bien jeje
    una gran entrada, ese pocket letter para snail mail me encanta!!
    un besazo guapisima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, si es que con la cosas bonitas que hay en este mundill, no podemos evitarlo jajajaja muchas gracias guapa!

      Eliminar
  3. Me ha encantado Iciar y seguro que a tu amiga también. Los clips con banderolas son preciosos!!!

    ResponderEliminar