Reto tarjetero de julio: ¡a acuarelear se ha dicho!

by - 8:00

¡¡Buenos días, loquitas!!

Al habla hoy Cristina (@_cristinuchi), del blog  Susurros y otras cositas calladas, y vengo a traeros el reto tarjetero de este mes. ¿A que tenéis ganas? ¡Sabemos que lo esperáis con ilusión! Y este mes el tema es...



¡Sí, sí! ¡Acuarelas! A acuarelear se ha dicho... Podéis poner en práctica cualquier uso de este versátil material: podéis pintar, manchar, salpicar, dibujar, decorar, colorear... ¡lo que queráis! Seguro que somos muchas a las que nos gustan las acuarelas en cualquiera de sus modalidades, así que estamos deseando ver con qué nos sorprendéis en vuestras tarjetas.

Para daros algunas ideas, mirad cuánta y qué bonita inspiración han preparado las compañeras del Equipo de Diseño.

DULCE

Para este reto, Dulce (@hacheproject) ha estrenado sus nuevas acuarelas de Gansai Tambi, en tonos perlados. ¡El brillo que tienen es alucinante! Con ellas ha coloreado tanto la base de la tarjeta (en amarillo) como los sellos del kit Doily Circle de Waffle Flower. Los atrapasueños quedan fenomenal combinando diferentes tonos, y resulta muy relajante colorearlos. Además del kit de sellos, ha usado para el sentimiento una chapita y un adorno de silicona en los mismos tonos, este último de Cocoa Vanilla Studio.


MILA

Nuestra compi Mila, @milapink_scrap, del blog Mila Pink, ha preparado esta tarjeta que imita una caja de acuarelas. Cada una de las pastillas es una mini shaker (su lema es "pon una shaker en tu vida") con purpurina o lentejuelas coordinadas con el tono del fondo, que está pintado con acuarelas. Ha añadido también un pincelito cortado con la Cameo y adornado con dos enamels con glitter.



ÁNGELES

Del blog mmmmmnoose.blogspot.com (@mmmmmnoose) ha hecho una tarjeta muy en su línea minimalista. Para ello ha utilizado sellos de Felicity Jane Studio y Sweetmoma para crear el fondo de la tarjeta, y para darle volumen a pintado con acuarelas de diferentes colores las gafas que ha pegado con almohadillas 3D. Para finalizar, no podían faltar unos enamels!!!.


PATY

Paty, del blog Entre Chocolate y Scrap, fiel a su estilo y sus adorados sellos, ha hecho esta tarjeta tan veraniega con las preciosas acuarelas metalizadas que le regaló su compi Mila por su cumpleaños, y aunque ella dice que las acuarelas no son lo suyo, la verdad es que les está empezando a coger el gusto! ;)




ELI

Eli, de Natura en Scrap, nos ha preparado esta tarjeta con los nuevos sellos "Just Love" de Cocoloko. Ha utilizado las acuarelas líquidas y la máscara líquida de Vallejo y para darle algo de dinamismo ha utilizado papel vellum y unas lentejuelas. Y para finalizar ha cosido todo el contorno.




Y por si toda esta inspiración os pareciera poca, este mes tenemos de DT invitada a Helena con h, que ha preparado esta preciosa tarjeta. El sello es de Stamping Bella y lo ha embossado en color negro para colorearlo con los rotuladores acuareables Clean Color real brush. El.fondo está hecho con las Distress Oxide mezcladas con agua para que sean acuarelas también.


¡¡Cuánta tarjeta bonita junta, madre mía!!

Y claro, llegados a este punto, seguro que queréis saber cuál es el premio de este mes... ¿a que sí? Pues viene de la mano de Oh Naif. ¡Mirad, mirad!





¿A que os centellean los ojos ante tanta monería? Pues, si queréis optar a ganar estas boniteces, poneos ya manos a la obra. Tenéis de plazo hasta el día 27 de julio, y debéis subir vuestros trabajos en el InLinkz de abajo. Además, si queréis, podéis compartir nuestro logo en vuestro blog o redes sociales.  Aquí os lo dejamos:

Y ahora ya, esperamos vuestras tarjetas. ¡Besitos y feliz scrap!

Te puede gustar...

6 comments

  1. Preciosas todas!!! Y que ilu ver ahí mi tarjeta!!!! Mil gracias guapas!!!💕💕💕

    ResponderEliminar
  2. Hola!el reto es internacional? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola,no entiendo muy bien como hay que subir lo de la tarjeta del reto,sería mi primera participación y no tengo blog. Gracias de antemano

    ResponderEliminar