Cadena de sorpresa de octubre


¡¡Buenos días guapuras!!

Soy Julia del blog Cachitoscrap y hoy os traigo lo que preparé para mi amiga invisible de la cadena de sorpresas que organizamos entre el equipo de LPES.
Creo que ya sabéis de que va, pero por si no te has enterado consiste en hacer un snail mail o regalo ya sea handmade o comprado.

A mí me tocó Cristina de Susurros y otras cositas calladas, espero que el detallito hecho por mi le guste tanto como a mí.
Como estamos a fin de mes en nada, se me ocurrió que la temática sería de Halloween, pero nada terrorífico, sino un Halloween muy cuqui.

Para este proyecto he usado la colección de papeles de la marca Doodlebug.
La base de mi snail mail es el famoso marco de IKEA el cual pinte con chalkpaint negra y decore con unos hilos que parece telaraña.
Os dejo las fotos del proyecto.



Como detallitos scraperos he incluyo un stack de papeles de 6x6 de la colección Spooky Boo y las pegatinas de la misma colección que son de la marca Pebbles y unos sellitos molones de la marca Mintopía, con ellos espero que pueda documentar un poquito su Project Life.

Seguimos con las fotos del snail mail.





Que sepáis que a Cristina le encantó y sus lindas palabras de agradecimientos las tengo en el WhatsApp.
Y a vosotras ¿qué os ha parecido? 
Espero que os haya gustado y muchas gracias por vuestra visitas y comentarios.

Hasta muy pronto!

Te puede gustar...

0 comments