Home Decor: Colgadores de puertas

by - 8:00


Hola loquis!!

Soy Raquel del blog kelgarbo scrap y hoy os traigo un poquito de inspiración home decor para decorar nuestras puertas o como detallito hand made para regalar.

He utilizado colgadores de puerta de madera y tras darles un ligero lijado y una manita de gesso, me he vuelto loca jugando con tintas distress oxide, tanto para manchurrear a modo de acuarela, como para aplicarlo con stencils y estampar con sellos. He combinado con tinta negra que siempre da un contraste espectacular y bueno, que no me enrollo más, aquí os muestro el resultado.


Para el primero utilicé cinta de carrocero para delimitar las líneas y pinté una parte con acrílico color mint de Amelie. Estampé algunos de los preciosos sellos "just love" de cocoloko tanto en el soporte de madera como en cartulina blanca que después recorté y pegué creando volúmen. 
El resultado es un colgador muy sencillo de realizar y con un toque muy dulce y sutil.


A los otros quise darles un toque más mix media, combinando stencils, estampados, salpicaduras, todo con tinta distress oxide cracked pistachio y twisted Citroen para el colgador que os muestro a continuación y worn Lipstick para el último.

Para éste, al ser un regalo para mi sobrina adolescente, la inspiración me vino de golpe "welcome to the jungle" ... os podéis imaginar cómo es entrar en su habitación! Jajaja

Además de estampar sobre el soporte también recorté algunos diseños que después pegué integrando con la decoración y otros estampados los pegué con algo de volúmen.
Como toque final un poquito de foil flakes de Heidi Swapp en color oro rosa


Y para el último seguí las mismas técnicas que para el anterior pero con diferente diseño, en tonos rosa y temática floral.


Y hasta aquí mi aportación para inspiraros. Espero que os haya gustado. 
Yo he de confesar que me he aficionado a hacer estos colgadores así que estas Navidades tengo regalo asegurado!

Hasta muy pronto, loquitas!!


Te puede gustar...

0 comments