Cadena de sorpresas

by - 8:00

Hola, loquichis!!!! Aquí Mila, @milapink79, con una nueva entrada de Cadena de Sorpresas. Seguro que ya sabéis a qué me refiero cuando os hablo de la Cadena de Sorpresas, es un Amigo Invisible en el que, cada mes, una de las Locas le hace un regalito sorpresa a otra compañera. ¡Es muy divertido! A mí me ha tocado mi compañera Paty, @patycakepops, y le he regalado estas cositas!!


Me pareció divertido regalarle algo a Paty que hubiera hecho ella, un scraplift de algún trabajo suyo, y me decidí por esta cajita que sirve para guardar regalitos, a los que se me olvidó hacerles fotos (es que no aprendo, me pasa lo mismo una y otra vez) y una cartita. Es una estructura muy divertida, porque puedes usarla de joyerito o incluso adaptarla para un miniálbum.



Además quería incluirle algo "mío" y ¿qué mejor que una shaker? Así que le he hecho una libreta con tapa shaker de corazoncitos y un washi brilli brilli; también le he puesto un adorno con un rosetón muuuuuuuuy rosa!!!


Le he añadido algunos de esos detallitos cuquis que nos gustan a las scraperas, y también un adorno y un bastoncillo de Navidad que no puede faltar en esta época, además de unas purpurinas muy navideñas a las que se me olvidó hacerles foto como ya os he dicho antes.


Para terminar, he querido hacerle un regalo que pudiera usar para fotos bonitas, para su casa o para lo que ella prefiera, y las Marquee Love son taaaaaaan preciosas.


Siempre que mando un regalo me pongo muy nerviosa pensando que no va a gustar, pero en cuanto lo Paty lo recibió, me mandó un audio dándome las gracias y diciéndome que le había encantado. ¿Os gusta también a vosotras? Un beso fuerte a todas.





Te puede gustar...

5 comentarios

  1. me ENCANTAAAAA!!! Que cuqui cada detallito.
    besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Cómo no me iba a gustar? Me encanta!!! Muchas gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, bonita. Me alegra un montón que te haya gustado!!!!

      Eliminar
  3. Es súper precioso Mila!! No me extraña que le haya gustado

    ResponderEliminar