Reto tarjetero: GOLD

by - 8:00

¡Buenos días, loquitas!

Al habla hoy Cristina (@_cristinuchi), de Susurros y otras cositas calladas, y vengo a presentaros el ansiado reto tarjetero de este mes.



Aunque por el título, ya tenéis claro en qué consiste. ¿O no? Una tarjeta con donde el gold es el único requisito obligatorio: desde unas lentejuelas, hasta una explosión dorada en todo su esplendor... ¡como más os guste!

Y es que sabemos que más de una estáis ya en pleno éxtasis prenavideño (sí, aunque estemos empezando noviembre), así que el tema puede ser una buena excusa para comenzar a preparar vuestras tarjetas navideñas. ¡O no! Porque el dorado no es exclusivo de la Navidad. Vamos... ¡que podéis hacer lo que os dé la gana! ¡¡Y tened por seguro que estamos encantadas de ver todas vuestras propuestas!!

Como siempre, tenemos un montón de inspiración de parte de nuestro equipo de diseño. ¡¡Mirad cuánta preciosidad!!

SUSI

Susi, Con dos Limones, ha hecho una sencilla tarjeta con ventana utilizando la colección More than words de Cocoa Vanilla. El toque GOLD lo ha dado con un corazón de purpurina.



MILA

Mila (@milapink_scrap), del blog Mila Pink, ha querido felicitar a su amiga Saray y brindar con ella aunque sea a distancia, así que le ha hecho una tarjeta-shaker con un archivo de corte de la cameo, purpurina y lentejuelas doradas, y para darle un toque divertido la ha adornado con un gran lazo dorado. Si es que las shakers y los lazos sirven para todo!


DULCE

Dulce (@hacheproject) ha preparado una tarjeta con fondo de Distress Oxide y una Shaker en un marquito de madroños. El detalle dorado son unas letras de foam brillante con la palabra beautiful. Puedes verla con más detalle en su blog pinchando aquí




ELI

Eli (@naturaenscrap), del blog Natura en Scrap, ha preparado una tarjeta navideña con la colección Arrexmas de Lora Bailora y ha utilizado washi tape de purpurina para darle el toque Gold.


ÁNGELES
Ángeles (@mmmmmnoose) del blog mmmmmnoose.blogspot.com se ha enamorado de estos marcos con madroños y ha preparado una tarjeta navideña shaker con el marco y adornos de diferentes colecciones que combinan a la perfección. Es una tarjeta un poco diferente ya que la base de la tarjeta no sobresale del marco para que así se llevase todo el protagonismo, la base y es del mismo tamaño que el marco. 

¿A que tenía razón cuando os dije que todo es PRE-CIO-SO? Y claro, llegadas a este punto, estáis todas deseando saber qué podéis ganar... ¿a que sí? Pues este mes el premio corre a cuenta de Segon Segona Studio:

El premio consta de dos packs de sellos acrílicos la mar de monos ("Momentos mágicos" y "Tú&yo") y un pack de cuatro chapitas superamorosas... ¿a que son preciosos?


También os dejo el logo que podéis poner en vuestros blogs o RRSS, avisando de que participáis en nuestro reto.


El plazo para presentar vuestras tarjetas finaliza el 27 de noviembre a las 23:55 hora española. Para participar, recordad que tenéis que subir vuestro trabajo al Inlinkz de aquí abajo. ¡Estamos deseando ver vuestras tarjetas!

¡Muchos besitos y feliz scrap!



Te puede gustar...

2 comentarios

  1. Chicas, me encaaaaaaantan vuestras tarjetas!!!

    ResponderEliminar
  2. Sois unas artistazas enormes. Me han parecido unas tarjetas increíblemente bonitas. Enhorabuena, guapísimas!!!

    ResponderEliminar