Inspiración: Calendarios de Adviento

by - 7:30

¡Hola, hola loquillas!

Al habla Dulce, @hacheproject. A ver, ¿cuántas fans de la Navidad hay en la sala? Seguro que un buen montón. Por eso he pensado que el tema de hoy os iba a gustar. Confieso que es algo que yo no he hecho nunca, pero a lo que le tengo ganas: Los calendarios de Adviento. 

Ya sabréis que el Adviento en realidad son las cuatro semanas antes del día de Navidad. Pero "escraperamente" nos referimos a él como los 24 días de diciembre hasta el mencionado día. Algunas versiones incluyen 25 casillas en lugar de 24. ¡Para todos los gustos! En dicho calendario, cada día se abre una casilla y se descubre la sorpresa que esconde. Lo mejor de todo es preparar esas sorpresas que los peques (y no tan peques) de la casa irán descubriendo día a día, hasta el esperado 25. No sólo pueden ser pequeñas sorpresas materiales. También es muy bonito incluir mensajes, o notitas con planes para realizar en familia. Así que todo vale, desde una chocolatina hasta un vale por un día en el parque de atracciones. 

Por si no te has decidido -como yo- nunca a hacerlo pero te pica el gusanillo, o simplemente lo has hecho otros años pero te apetece ver ideas diferentes, aquí te traigo una recopilación con algunos formatos requetechulos que te van a encantar. puedes verlos con más detalle pinchando en el nombre de las artistas, a pie de foto.

¡Allá vamos!



VERO (Blog: Scrapocket)


ELI (Blog: Natura en scrap)



CRISTINUCHI (Blog: Susurros y otras cositas calladas)



OLAYA (Blog: Tacones con gracia)

En Pinterest también podéis encontrar muchísimas ideas. Y otra cosa muy interesante: imprimibles para poder crear vuestro propio calendario con imágenes prediseñadas. Os dejo aquí algunos enlaces de muestra:




Blog Fhifhi





Blog Lizziem


¡Qué diseños tan preciosos! ¿Verdad? Dan ganas de ponerse "manos a la obra" de inmediato. Pero por si aún te queda alguna duda, aquí tienes un último regalito: 


Se trata de un archivo de corte para vuestra Silhouette Cameo, creado por nuestra compi Cristinuchi. Incluye todos los números para poderlos incorporar a vuestro calendario de Adviento o bien a vuestro diario de Navidad. ¡No se puede tener más arte! Podéis descargarlo directamente desde su blog pinchando aquí

¡Y esto es todo por hoy! Espero que todas estas sugerencias te hayan dado muchas ganas de realizar tu propio calendario. Y, por supuesto, ¡estoy deseando ver las cosas tan bonitas que haces con todo ello!

Hasta muy pronto, besotes mil.






Te puede gustar...

10 comentarios

  1. Que entrada más genial Dulce !! Y los calendarios de las chicas una pasadaa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué guay que te haya gustado, guapísima! Seguro que tú haces tu versión propia y chulisima 😉😘

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias a ti por hacer cosas tan bonitas y compartirlas con nosotras; guapísima! 😘

      Eliminar
  3. Qué bonitos, Dulce! A mí me encanta la Navidad. Y este año, después de estar lejos tanto tiempo de mi familia, va a ser mucho más especial. Así que es muy probable que me anime con el calendario. Gracias por las inspiraciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyyy deseando estoy ver las preciosuras que haces, guapísima! Me alegra que te guste. Muaks!

      Eliminar
  4. Ayyy que bonita la recopilación Dulce! Estoy deseando que te anime y ver el tuyo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Iciar! Este año no va a poder ser, jajaja! Pero el próximo me lo pongo como tarea pendiente! 😜😘

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por la visita Marcia! Me alegra mucho que te gusten. Un besete!

      Eliminar