Ganadora Reto Arco iris Febrero

by - 8:00

Hola gente!

Soy Susi, del blog Con dos Limones. Hoy toca entrada de las chulas. Como viene ocurriendo a  final de cada mes mis compis debaten y votan quien ha sido la ganadora y destacada de nuestro reto mensual.


Este mes el tema, ARCO IRIS,  ha dado mucho juego y las participaciones han sido muchas y todas ellas preciosas. Desde aquí os damos las gracias por animaros a participar cada mes y por ponérnoslo, también cada vez, más difícil.

Nuestro reto de Febrero ha sido patrocinado por MANUALIDADES CHOPO, una fantástica tienda ubicada en Madrid, donde podrás encontrar todo tipo de material para dar rienda suelta a tu creatividad.
Muchas gracias por colaborar con Locas.

 El PREMIO que se llevará la ganadora del reto es éste.



Vamos pues a desvelar quien ha sido la ganadora y destacada de este reto.

GANADORA

Nuestra ganadora ha sido.... MARIAJE , El columpio del Delfín, que nos ha sorprendido con esta original y preciosa paleta de pintor. Un trabajo fantástico.



Muchas Felicidades! No olvides enviar un correo a locasporelscrap@hotmail.com con tus datos personales para que el premio llegue a su destino.

DESTACADA

Nuestro proyecto destacado pertenece a LORETO BARAHONA que nos ha encandilado con esta tarjeta arcoíris.

Felicidades! Recuerda que estaríamos encantadas de que te animaras a ser nuestra DT invitada. Para ello envíanos un correo a locasporelscrap@hotmail.com y te explicaremos con más detalle como ser nuestra DT invitada.

Enhorabuena a las dos! y muchas gracias por participar en nuestro reto. Esperamos que sigáis haciéndolo. A continuación os dejo los botones de ganadora y destacada para que podáis compartir en vuestras redes y para que luzcan en vuestro blog.


Gracias por la visita y besotes.



Te puede gustar...

2 comments