Cadena de sorpresas con Iciar Sweetscrap

Buenos días loquitas!

Yo soy Iciar de Iciar Sweetscrap y empezamos la semana con CADENA DE SORPRESAS!

Hoy vengo a enseñaros lo que he hecho para mi penpal secreta que ha sido un snail mail basandome en el video de Natalia de La Magia del Scrapbook que ella está hecha una artista y yo no he enviado muchos snail mails y la verdad me ha venido genial. El video es el siguiente: https://www.youtube.com/watch?v=k2QFy9Spsuo.

Por ellos he hecho la estructura siguiento la suya y ¡me ha encantado! Nunca había hecho una portada shaker y me ha gustado mucho como ha quedado.


En el interior he añadido bolsillos para incluir los regalitos para mi penpal en los que he incluido clips con forma de diamante, lentejuelas de colores y con varias formas, pegatinas, tassels, cintas, tarjetitas de project life,... y un poquito de todo!!!


Para hacerlo he utilizado una colección de papeles de Heidi Swapp que es de mis favoritas y los colores son los que mas me gustan: rosa, gris, negro y blanco. Son papeles sencillos pero que sirven para hacer todo tipo de proyectos y lo mejor de todo es que son muy combinables con los de la propia colección y al tener colores tan básicos son fáciles de combinar con otras colecciones también.  



También entre las páginas he incluido un sobre que he decorado con los papeles de la misma colección y en el que he metido una carta.


Además de las cositas que he metido en el mini, he hecho un mini aparte para que ella pueda decorarlo y poner las fotos que quiera. Tiene unos colores muy vivos y le va a venir genial tanto para fotos de primavera como para fotos de verano.


Este mini está hecho con la colección Stay Colorful de Dear Lizzy, encuadernado con anillas y para decorarlas he puesto cinta de color rosa.



¡Y esto es todo por hoy!

Espero que a mi penpal el encante y que a vosotras también os haya gustado y servido para coger alguna idea!

Besitos escraperos.







Te puede gustar...

1 comments

  1. Qué bonito!! Me quedo con las ganas de saber para quién era aisss

    ResponderEliminar