Colaboración con Anita y su mundo

¡Hola loquitas!

Yo soy Iciar de Iciar Sweetscrap y hoy vengo a enseñaros un minialbum que he hecho con la colección de Mi Paraiso de Anita y su mundo.

En primer lugar, me gustaría darle las gracias al equipo de Anita y su mundo por darme la oportunidad de hacer un proyecto con sus materiales.

Como os he comentado, he realizado un mini album, que aún está sin fotos dado que lo voy a utilizar para las fotos de este verano, así que estad atentas los siguientes meses a mi instagram!!


He hecho un minialbum muy sencillo y sin apenas decoración por dos cosas: la primera, aún no están las fotos puestas y la segunda, que dado que lso papeles son muy coloridos y con estampados no es necesario poner apenas decoración porque ya son muy bonitos.


Al abrir el album encontramos a la izquierda un bolsillo que he hecho principalmente para meter los tickets o recuerdos, y en la derecha está el minialbum.


El minialbum está encuadernado con la cinch con un wiro plateado.


Dado que lo voy a utilizar para poner fotos de mis vacaciones de verano he utilizado los papeles que tenían principalmente estampados relacionados con el mar y el agua.


He utilizado para la decoración principalmente las figuras recortables de uno de los papeles, las pegatinas y los enamel dots, todos ellos de Anita y su mundo.


Al ser un album en posición vertical, al pasar algunas de las páginas las figuras de los papeles se veían al revés. Esto es algo que a mí no me supone ningún problema, pero que puede que a otras personas sí.


Las páginas son muy sencillas, dado que no hace falta mucha decoración.


Para que sea más interesante el minialbum he incluido algunas páginas de papel vegetal o vellum, y las he decorado con las pegatinas del kit.


En algunas de las páginas he puesto pegatinas o die cuts para escribir algo de journaling.


Como conclusión, me ha gustado mucho trabajar con el equipo de Anita y su mundo y con sus materiales. Estos materiales no solo son de buena calidad, si no que son de colores super vivos y con un montón de dibujos y patrones que son combinables con muchas más cosas.

Y hasta aquí todo por hoy! Espero que os haya gustado!

Que paséis un buen día!

Besitos escraperos.








Te puede gustar...

2 comments

  1. Que cuqui el mini!! Que ganitas de verlo con fotos! Besos guapi!

    ResponderEliminar
  2. Un mini precioso, nos debes post de él con fotos 😊

    ResponderEliminar