Reto de mayo: Cosido o Bordado

by - 8:00

Buenos días, loquichis! Soy Mila (@milapink_scrap), y como ya está aquí mayo, vengo a presentaros el nuevo reto de este mes. Me parece que el tema os va a gustar porque es algo que a las scraperas nos encanta. Tatatachán, y el tema es...




¿Os gusta? Este mes podréis añadir todo tipo de cosidos y bordados a vuestros trabajos y si ahora mismo no se os ocurre nada (algo imposible, porque vuestras cabecitas ya estarán ideando maravillas), aquí os dejo las propuestas de algunas de mis compis de equipo. ¡Veréis qué preciosidades!


DULCE

Este mes, Dulce (@hacheproject) ha preparado como inspiración para el reto un layout. Conste que no es muy amiga de la costura, ¡pero no será por falta de ganas! Para este trabajo ha tomado como base un recorte de la Silhouette con la forma del corazón y ha realizado el cosido manual de todo el contorno exterior. En el fondo, un papel de una colección antigua de Amy Tangerine coloreado con Copic. De ese mismo papel también ha recortado algunos mandalas y flores para decorar el proyecto. Incluso se ha atrevido a bordar alguna de las flores con hilo negro. Unas gotitas de dylussion negra en el fondo, y algunos adornitos más y...¡listo!


JO

Para este reto, Jo (joquezada_) ha preparado un Layout usando un cut file, papeles, ephemeras y stickers de la colección "Willow Lane". Ha bordado con hilo blanco de algodón  semicírculos en la parte baja y alta del Layout.



HANNAH

Para este reto, Hannah (@hannahscorners) ha cosido una tarjeta (sí! también se puede!) con la técnica del punto de cruz. Nunca había cosido una tarjeta así, pero la experiencia ha sido buena, así que seguro que en algún momento vuelve a coger la aguja y el hilo. Ha utilizado un troquel de La Pareja Creativa precisamente que se llama "punto de cruz" que ya tiene los agujeros para hacer el cosido, en el resto de la tarjeta también se han utilizado otros troqueles de la misma marca.



ALBA

Alba (@alba_bioartesaneando) ha preparado este layout tan floreado utilizando sellos y tintas distress en distintos colores. Para el sentimiento ha utilizado un alfabeto de Amy Tangerine y para la foto y el fondo unos troqueles de círculos con falso cosido.



LOLA

Ella nos presenta un layout muy loco o mejor dicho muy ella realizado sobre un papel de la colección de Paperinky "Buen Rollito", ha utilizado sellos de la colección "Motivada" de Lorabailora y como titulo una "Madera Feliz" de Johanna Rivero, si queréis verlo con más detalle podéis pasaros por su blog La Lola Dreams



Y aquí viene el premiooooooo, cortesía de Boniteces, que entregará a la afortunada ganadora un magnífico y completo kit de Meraki, la última colección  de Lora Bailora.





¿Qué os parece? Un premio estupendo, ¿a que sí? Y no podéis decir que os lo hemos puesto difícil después de todos estos trabajos para inspiraros. ¡Venga, animaos a participar, estamos deseando ver vuestros proyectos! Recordad que tenéis de plazo hasta el día 27 de Mayo y para participar, solo debéis añadir el enlace que nos lleve a vuestro trabajo con el botón azul del final de la entrada (Add your link).
Las participaciones deben ser inéditas, es decir, no pueden haber sido publicadas con anterioridad a la presentación del reto, y no pueden ser presentadas a otros retos. Podéis subir el trabajo a vuestro blog, Facebook o Instagram, mencionando a @locasporelscrap para localizaros rápidamente,  y si os gusta (esto es algo opcional) podéis añadir ahí mismo nuestro logo de participación en los retos de Locas por el Scrap.



Me despido ya por hoy y una vez más os animo a participar, porque estamos deseando ver toooooda la creatividad de la que hacéis gala reto tras reto. Un besazo, loquichis!!






You are invited to the Inlinkz link party!
Click here to enter

Te puede gustar...

5 comments

  1. Pedazo de proyectos compis!!! Os habéis lucido ❤

    ResponderEliminar
  2. Estoy flipando!!!! Qué trabajos más espectaculares habéis hecho, chicas!!! Enhorabuena!!!!! 😍😍😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  3. Hola,el reto se puede presentar en cualquier formato o tiene que ser latour? Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy "soloMARscrap" y supongo que YA he presentado mi proyecto al concurso pero no lo tengo claro del todo; si soy principiante en "scrap", en las redes sociales MÁS.

    ResponderEliminar