Cadena de sorpresas con Hannah

¡Hola loquitas!

Soy Hannah  (@hannahscorners) empezamos nueva semanita y ya terminando el mes de junio. No sé vosotras, pero yo ya estoy casi de vacaciones y pensando en la playita.

Hoy me toca la "Cadena de Sorpresas" que si sois seguidoras del nuestro blog ya sabéis lo que es. Pero para las que no lo sepáis os lo cuento. Se trata de hacernos un regalito ya sea handmade o comprado entre las compañeras del DT de Locas por el Srap. Yo entré en Enero y como ya se habían hecho los repartos el año anterior, solo quedábamos Olaya y yo, así que mi destinataria es la misma Olaya, jejejejjejejje.

Quería hacerles cositas handmade de las que más me gustan y entre ellas es decorar con sellos una caja de cerillas, es muy sencillo y queda muy bien.





Para meter las cositas que quería mandarle encontré una cajita por casa y la decoré con una tarjeta encima y decorada con un set de sellos de My Favorite Things que me "chifla".


Dentro de la caja pude meter algunas chuches scraperas como: abecedario, maderitas, enamel dots, die cuts, ...



Olaya hace unos proyectos chulísimos y espero que pueda usar las cositas que le he mandado en algunos de sus futuros trabajitos.



¿A vosotras no os gusta recibir regalitos scraperos? A mi me encanta hacerlos y recibirlos, ¡claro!.

Espero que os haya gustado mucho.

¡Hasta pronto loquitas! Que tengáis una felíz semana.


Te puede gustar...

1 comments

  1. Me encantó y ya sé como voy a utilizar todas las cositas que me mandaste.
    Gracias guapa.

    ResponderEliminar