Colaboración con Anita y su Mundo

by - 8:00

¡Buenos días scraper@s!

Soy Olga, del blog Lastmania, y hoy vengo a enseñaros un proyecto que me ha divertido muchísimo hacer realizado en colaboración con Anita y su Mundo. Mil gracias por pensar en este grupo de loquitas para hacer cosas bonitas con los materiales que nos cedéis. ¡Gracias!

Os pongo en antecedentes... Quería hacerle a mi pequeña Noa un álbum exclusivo para ella porque no tengo ninguno en el que salga solita, así que desde Anita y su Mundo me mandaron, junto a otras cositas, su colección "Nuestra peque" que tiene unos colores y unas ilustraciones absolutamente preciosas.

Me puse manos a la obra y he aquí el resultado: un mini álbum en apariencia sencillo pero con un interior muy divertido y que hace las delicias de mi pequeña porque...


... ¡es un mini álbum pop up! ¡Lo que se ríe Noa cada vez que aparecen los muñequitos al pasar las páginas!


El álbum consta de tres páginas que, junto a desplegables y espacio para fotografías y journaling, contiene cada una de ellas diferentes elementos pop up. ¡Es tan mona esa bebita sentada en la alfombra y rodeada de sus juguetes!


La hora del baño viene con sorpresa incluida y es que... ¡al tirar del botecito de gel aparece la esponja!


Y para conciliar el sueño nada mejor que contar ovejitas... 


El sistema pop up que utilicé en las tres páginas es el plegado en v, el más sencillo de todos, pero dándole a cada página un toque diferente: en la página de los juguetes hice dos estructuras pop up para darle profundidad; a la bañera le incorporé el mecanismo de las wiper cards para lograr que se mueva la esponja y en la última página utilicé un arco de acetato para simular que las ovejitas están saltando.


El resto de páginas y estructuras son muy sencillas y están muy poco decoradas a espensas de que decida qué fotos imprimir; ardua tarea esa... jejeje...


¡Ah! ¿Queréis ver las estructuras en movimiento? pues...¡dentro vídeo!



¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¡Espero que si! No dudéis en probar esto del pop up si no lo habéis hecho ya porque es divertidísimo y queda realmente bonito.

¡Feliz miércoles!


Te puede gustar...

12 comments