Esto es un JUEGO DE NIÑOS

by - 8:00


Hola, loquichis!! Aquí Mila @milapink_scrap con una entrada que puede salvaros la vida este verano. Bueno, dicho así, quizás es pasarse un poco, pero como tengáis un día malo, estoy segura segurísima que acabaréis bendiciendo esta entrada.
El cole está a punto de acabarse y nuestros peques, llenitos de energía, estarán sin clase hasta septiembre. Y aquí viene la gran pregunta, ¿a qué juego con ellos? Tatatachán tachááááááán, Locas por el Scrap al rescateeeeeeeeeeeeeeee!!! Os traemos una selección de descargables gratuitos con los que podréis jugar y disfrutar de las vacaciones todos juntos. ¡Vamos allá!

BINGO

He aquí el socorrido bingo de toda la vida, el de las reuniones familiares interminables, pero en versión infantil con los personajes de Disney. Si pincháis aquí, encontraréis los cartones y las fichas.



MEMORY

Los juegos de memoria son perfecto para los peques, porque además de divertirse mucho con ellos, ejercitan la memoria. Me ha gustado mucho este con los personajes de Winnie the Pooh, pero en Pinterest podéis encontrar miles.



VOCABULARIO

Con estas tarjetas, vuestros peques aprenderán los nombres de las partes del cuerpo. Este juego es de gran ayuda, pues el conocimiento corporal es muy importante para los niños. Además, como vienen sin las palabras, podréis jugar en español o en otro idioma!



PUZZLE

Otro juego clásico de los de toda la vida, pero no por ello menos divertido, son los puzzles. En este caso, los peques deben asociar el monstruo con el color y el sentimiento que representa. El famoso personaje de Anna Llenas ayuda a los niños a reconocer e interpretar los distintos tipos de emociones.



MARIONETAS

Y para terminar, ¿qué sería de una entrada como esta sin unas marionetas? Con esta versión para dedos, los más peques de la casa y los no tan peques se divertirán por igual. No solo disfrutaréis haciéndolas, sino jugando con ellas a escenificar cuentos con sus personajes favoritos.


Hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado la selección que os he traído, que pongáis todos los juegos en práctica y que os divirtáis con vuestros peques muchísimo. ¡A disfrutar con ellos del verano! Un besote, loquichis.









Te puede gustar...

2 comments