Colaboración con Milbby: I am Mom

by - 21:22

¡Muy buenas noches!

Al  aparato Olga del blog Lastmania... ¿Qué tal lleváis la semana? ¿Habéis podido scrapear ya? ¿Ya tenéis vuestra participación para el reto de enero? ¡Seguro que si! Je, je, je...

Yo esta noche vengo a enseñaros tres minis muy cuquis que he hecho con la colección "I am Mom" de Echo Park con la que Milbby patrocina el reto.

¡Aquí los tenéis! Tres albumcitos muy sencillitos de hacer, cada uno de ellos con una encuadernación diferente y preparados para llenarlos de fotitos.



El primero es un mini con una encuadernación con cordón que consiste en ir dando vueltas con el cordón al rededor del lomo y luego insertar las páginas como si de un midori se tratara.


  


El siguiente está encuadernado utilizando wiro y la Blind it all. ¡Fácil, fácil! Para darle un toque diferente  he hecho la portada con acetato en el que he pegado una tarjeta de la colección a modo de título disimulando la cinta de doble cara con pegatinas.



Y por último, un pequeño álbum con forma de delantal encuadernado con anillas y cerrado con una lazada de cordón. Tanto portada, contraportada como las páginas están hechas con un troquel; también con troqueles están hechos el bolsillo y los utensilios de cocina.




Sencillitos pero monísimos, ¿a qué si?

¡Hasta la próxima!


Te puede gustar...

8 comments

  1. ¡¡Estoy flipando, Olga!!! Me encantan los tres, pero el que tiene forma de delantal... ¡me ha dejado loca! Esa idea me la apunto. ¡¡Gracias por compartir tu creatividad!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pasada! No sabría decir cuál es mi favorito porque son los tres preciosisisisisimos, eres una crack!!!! 😘 😘 😘

    ResponderEliminar
  3. Menuda preciosidad Olga. Son tres álbumes remonos! No sabría con cual quedarme.
    besos artista.

    ResponderEliminar
  4. No se cual de los proyectos me encanta más. Y es genial la colección, muy versátil. Se me ocurren varias ideas para el día de la madre. Gracias Olga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alba! La verdad es que si es versátil! 😘

      Eliminar