Reto enero - SALPICADURA Y SKETCH

by - 21:00


¡Buenas noches, loquitas!

Soy Cristina (@_cristinuchi) y soy la encargada de presentaros el primer reto del año... ¡y primer reto de la década! Pero, antes de ello, os quiero transmitir, en nombre de todas las que integramos Locas por el Scrap nuestro agradecimiento por la maravillosa acogida que ha recibido la nueva imagen de esta, nuestra (y vuestra) pequeña casa que es Locas por el Scrap... ¡GRACIAS! Sois, sencillamente, geniales.

Y ahora sí... ¡vamos al turrón! En el anterior post os adelantamos que los retos, en esta nueva etapa, también iban a experimentar cambios. Como lo que pretendemos es facilitaros la participación en nuestros retos, hemos pensado que, en esta nueva etapa, los retos van a tener lugar principalmente en Instagram. ¿Qué quiere decir esto? Que, con que subáis la foto de vuestra participación a vuestra cuenta (que debe ser pública) de Instagram, y utilicéis el hashtag correspondiente al reto, será suficiente. Pero, ¿qué pasa si no tienes cuenta de Instagram? ¡No pasa nada! Podéis participar también, pero deberéis mandarnos vuestro trabajo (o enlace del mismo) al correo electrónico. Todo, como siempre, dentro del plazo establecido.

Además de estas novedades, os recordamos que para participar el trabajo debe ser inédito, es decir, no debe haber sido publicado antes de la publicación de este reto.

Y, tras todas estas explicaciones generales de las normas, vamos, por fin,a aterrizar en el reto de enero

En este primer reto del año os proponemos crear un trabajo en el que hay que cumplir dos requisitos... ¡pero son muy sencillos! El primero de ellos es que debéis emplear salpicaduras en vuestro proyecto, de la manera que más os guste y de la forma que os apetezca.

Y el segundo requisito es que utilicéis esta plantilla o sketch para estructurar vuestra creación:

La plantilla es de la desaparecida Les Modèles de Mep Sokai.


Fácil, ¿no?

Y para que sea más fácil todavía, como siempre, os aportamos un poquito de inspiración realizada por nuestras compis del equipo:

OLAYA

Olaya del Blog TaconesConGracia (@Olaya_taconescongracia) nos propone un layout colorido y lleno de flores que recuerda el verano. Para ello ha pintado con acuarelas unos sellos de flores y con esas mismas acuarelas ha "manchado" el fondo del layout.

Si quieres saber más del proceso creativo del layout de Olaya te puedes pasar por su Blog clicando aquí.


OLGA

Olga del Blog Lastmania ampliando las posibilidades de este reto ha decidido hacer una tarjeta y, además, girar el sketch; ha utilizado la técnica del emboss resist para crear la franja del fondo y ha usado Pearlscolors de Coliro y acuarelas ST. Petersburg para las salpicaduras y pintar la niñita protagonista. Aquí podéis ver más fotitos ;)


SUSI

Susi,@2condoslimones, ha hecho un Layout siguiendo casi al pie de la letra el Sketch propuesto.
Ha utilizado papeles, die cuts y sellos de Felicity Jane. El contraste del amarillo con el negro de las salpicaduras y estampaciones queda genial.


CRISTINA

Por último me toca a mí, que he hecho un sencillo layout con distintos elementos (papeles, diectus, pegatinas...) de la colección Star Gazer de Dear Lizzy, sobre una cartulina blanca. He recortado distintos árboles de un papel y los ido colocando también por el layout. Algunos enamel dots, costuras y salpicaduras con spray de Mr Hueys completan el conjunto. Si queréis ver más fotos, las tenéis aquí.



¿Qué os parecen nuestras propuestas? ¡¡Esperamos que os gusten!!

Recordad que, como os he comentado al comienzo del post, para participar en el reto debéis compartir vuestra proyecto en vuestra cuenta pública de Instagram con el hashtag #retoLPESenero20 y, para que no nos lo perdamos, no os olvidéis de etiquetarnos. Y, si no tienes cuenta de IG y quieres particpar, recuerda que puedes enviarnos tu proyecto o enlace del mismo a nuestro correo electrónico (locasporelscrap@hotmail.com). Además, os agradecemos que nos sigáis en nuestra cuenta de IG, si no lo hacéis ya.

El plazo para participar finaliza el 27 de enero a las 23:59, hora española.

Y ahora, lo que seguro estáis deseando ver... ¡¡el premio!! Este mes nos patrocina... ¡Milbby!

Y han preparado este genial kit de papelitos de la colección I am Mom de Echo Park para el proyecto ganador:



¿A que mola? ¿Qué más necesitáis para animaros? No busques excusas y... ¡te esperamos! Estamos deseando ver vuestros proyectos. ¿Os animáis?

Yo me despido hasta la próxima. Besitos y... ¡feliz scrap!

Te puede gustar...

4 comments

  1. Me encanta la propuesta del reto y vuestros trabajos chicas!! Pedazo inspiración para comenzar el año.

    ResponderEliminar
  2. Un sketch monísimo para el primer reto del año!Y esos layouts... pura magia! 😍

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya trabajos más bonitos os habéis marcado! Estoy deseando ver también las participaciones porque ese sketch es ¡¡bonito, bonito!! 😍

    ResponderEliminar
  4. Ole esos trabajos compis!! Seguro que así se anima mucha gente a participar.

    ResponderEliminar