Reto de Marzo: Primavera + Manchas para el reto de marzo

¡Hola Loquit@s!

Soy Olaya del Blog TaconesConGracia (@olaya_taconescongracia) y vengo a presentaros el nuevo reto del mes de marzo, un reto lleno de primavera y manchas... ¡Ahora os explico de que se trata!



El 21 de marzo damos la bienvenida a la primavera y por eso nuestro reto tenía que estar dedicado a ella. Pero además ya sabéis que desde enero siempre intentamos combinar un tema con una técnica.

Así que este mes de marzo os proponemos que nos presentéis un trabajo inspirado en la primavera y con “manchurrones” de tinta hechos con un plástico o similar.

Para llenaros de inspiración os dejo con los maravillosos trabajos de mis compis, y el mío propio:

SUSI

Susi, Con dos limones, ha hecho un layout donde no podían faltar las mariposas. Para el fondo ha usado tinta de Lora Bailora . Después  ha añadido textura con un stencil y pasta de modelar. Para finalizar ha añadido unos goterones de tinta negra y estampado algunos sellitos.
Los papeles utilizados son todos de Felicity Jane. El resultado ha sido este.



OLAYA

Olaya del Blog TaconesConGracia (@olaya_taconescongracia) nos presenta un layout de los más primaveral. Siguiendo los requisitos del reto ha creado una circunferencia llena de manchas realizadas con tinta Distress Ink en tono mostaza y un montón de flores recortadas de uno de los papeles de la colección She’s Magic de Dear Lizzy para American Craft.

Además he añadido un par de fotos de su hija pequeña rodeada de árboles en flor, para remarcar aún más el espíritu primavera.

Si quieres ver con más detalle el layout de Olaya pásate por su Blog clicando aquí.



ALBA

Nuestra DT Alba nos trae esta tarjeta tan alegre. La base de color son pigmentos, que aplicados sobre un plástico y con agua ha creado un precioso efecto de color muy vivo.
Con un sello de motivos primaverales ha estampado con memento morada. Para que resaltase el sentimiento ha utilizado una tinta versafine y lo ha enmarcado con dots. 

Además os mostramos el trabajo de Ani Subirana (@chulainahandmade) nuestra DT invitada de este mes:


¡¡¡Menudos trabajos increíbles!!!

Cómo cada mes tenemos un premio estupendo gracias al patrocinio de nuestros amigos de Bellotina y Pepino (@elmundodebellotinaypepino).



Os recuerdo que para participar en el reto, debéis compartir vuestro proyecto en una cuenta pública de Instagram con el hashtag #retoLPESmarzo20. Además no olvidéis etiquetarnos para no perdérnoslo.

Si no tenéis cuenta de Instagram y queréis participar, podéis enviarnos vuestro proyecto o enlace del mismo a nuestro correo electrónico (locasporelscrap@hotmail.com). Además, os agradecemos que nos sigáis en nuestra cuenta de IG, si no lo hacéis ya.

Por último, os recordamos que para participar en el #retoLPESmarzo20, habéis de presentar un trabajo inédito (no debe haber sido publicado antes de la publicación de este reto).

El plazo para participar finaliza un poco antes: el día 23 de marzo a las 23:59, hora española.

Esperamos ver muy pronto vuestros bonitos trabajos.


Te puede gustar...

2 comments