Scrap con Susi. Mini álbum ruso

by - 21:00

Hola loquers:
Soy Susi, Con dos Limones, y hoy vengo con un mini álbum ruso. Últimamente estoy viendo en la redes álbumes muy elaborados y muy chulos. Esto del confinamiento está siendo muy productivo a nivel scrapero.

El caso es que viendo a Alazne Vales me entraron las ganas de retomar la estructura de los álbumes rusos. Ya había hecho hace mucho alguno, pero dado el trabajo que conllevan no lo había vuelto a hacer.
Así que ahora me he vuelto a animar y he realizado la versión mini de este tipo de álbum.

He utilizado la colección INDIGO ROCKS de Cocoloko que me enamora y he usado unas telas divinas que tenía por casa. Por suerte me quedaba algo de guata para poder hacerlo acolchadito.

Te dejo aquí unas fotos del resultado.
























Esto es todo. La verdad que lleva ytrabajo pero es un tipo de álbum muy bonito y muy resistente.
Cualquier pregunta o duda sobre este tipo de encuadernación  estaré encantada de responderos, así que no dudes en preguntar.
Espero que te haya gustado.
Besotes y hasta la próxima.

Te puede gustar...

6 comments

  1. Es una pasada Susi!! Yo tengo ganas de hacer un álbum así pero lleva mucho curro. Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad, Susi. Que buen gusto tienes para todo!
    Me entran ganas de hacer uno pero el currazo que tiene me echa para atrás...

    ResponderEliminar
  3. Wow Susi!!! Es precioso 😍😍 Otra de tus maravillas

    ResponderEliminar
  4. OMG! Qué preciosidad Susi! 😍

    ResponderEliminar
  5. Es alucinante, Susi. Una auténtica obra de arte.

    ResponderEliminar