Reto de Mayo: Color combo + Acuarelas

Hola Loquit@s!!


Soy Olaya del Blog TaconesConGracia (@olaya_taconescongracia) presentando nuestro nuevo reto para empezar el mes de mayo con la máxima alegría e ilusión.

En esta ocasión os proponemos experimentar con color combo y las acuarelas. A continuación os dejamos la imagen con los colores que tenéis que utilizar en este reto, una gama que vas desde el rosa al verde que me encanta!!


Y sobre todo no te olvides de utilizar tus acuarelas. Con ellas puedes pintar sellos, hacer manchas en el fondo, aplicar sólo unas gotitas… tienes infinitas posibilidades.

Después de esta introducción os dejo con los preciosos trabajos que han preparado mis compis del equipo, para que os sirvan de inspiración y os animéis a participar:

OLAYA

Olaya del Blog TaconesConGracia (@olaya_taconescongracia) ha preparado un layout lleno de rombos, de gotitas hechas con acuarela, de cosidos, de rosa y verde... inspirado en este color combo tan colotista.

Si quieres ver el trabajo de Olaya con más detalle puedes pasarte por su Blog clicando aquí.

SUSI

Para este reto Con dos limones ha hecho un Layout muy primaveral. Con una troqueladora de corazones ha hecho un montón de pequeñas flores formando pétalos que ha ido pegando a la base del layout en forma de flor. Ha creado un efecto 3D para dar al layout algo de dimensión.
La paleta de color de este mes es una de sus favoritas, verdes y rosas combinan a la perfección.
Para el fondo del layout ha usado pequeños toques de acuarelas en los tonos de la fotografía. El resultado un layout sencillo pero muy alegre.



ALBA

En esta ocasión Alba Bioartesaneando ha hecho este layout en formato A4. Ha utilizando el negativo del archivo de corte de arcoiris de nuestra iniciativa #unarcoirisencasaLPES que puedes ver aquí. Este troquelado lo ha pintado con acuarelas y ha utilizado diversos die cuts de Cocoa Vanilla, lazos, cintas y salpicaduras de tinta.


Este mes además contamos con la colaboración de Valeska (@acuarela.de.papel) como DT invitada, que nos ha preparado dos trabajosestupendos:

Es un layout sencillo. Utilice cardstock blanco como fondo, dos tiritas de papel de Flourish (Maggie Holmes) y todos los adornos fueron hechos con papel de acuarela pintado, incluso las letras de la palabra (MAE, madre).

Fue una mezcla de inspiraciones, pero principalmente dos de los proyectos de Bea Valint. 
Use hojas de acuarela pintadas como fondo, en rosado y verde haciendo juego con la colección de Maggie Holmes, Flourish. 
Es un mini álbum que se ve mejor parado y se van cambiando las hojas como quieras.
Una maravilla de trabajos. Cómo se nota que estamos rodeados de artistas!!

Además, este mes tenemos un premio estupendo para la ganadora gracias a la colaboración de Papeleria San Bernardo:




Recordad que para participar en el reto de mayo debéis compartir vuestro proyecto en vuestra cuenta de Instagram con el hashtag #retoLPESmayo20 y para que no nos lo perdamos, no os olvidéis de etiquetarnos. Si no tienes cuenta de IG y quieres participar, recuerda que puedes enviarnos tu proyecto o enlace del mismo a nuestro correo electrónico locasporelscrap@hotmail.com. Además, os agradeceremos que nos sigáis en nuestra cuenta de IG, si no lo hacéis ya. Por último, os recordamos que para participar en el reto, el trabajo debe ser inédito, es decir, no debe haber sido publicado antes de la publicación de este reto.

El plazo para participar finaliza el próximo día 25 de mayo de 2020 a las 23:59 hora española.

Esperamos ver muy pronto vuestros bonitos trabajos!!



Te puede gustar...

2 comments

  1. Me chifla la paleta y me chiflan vuestros trabajos. Voy a intentar apuntarme este mes 😄

    ResponderEliminar