Reto septiembre. Vuelta al cole y Sellos

by - 21:00




¡Hola loquitas!

Aquí Alba al teclado (@alba_bioartesaneando en Instagram).

¿Cómo ha ido vuestro veranito? Por como hemos ido viendo en vuestras fotos en el reto fotográfico hemos visto que muy bien, aunque haya sido un verano atípico. 

Nuestro verano también ha sido muy bonito, y sobre todo hemos cargado muuuucho las pilas. Prepárate que vienen curvas y tenemos una temporada muy divertida e inspiradora.

De momento os dejamos con el reto de septiembre. La temática es la vuelta al cole y tendrás que usar sellos. ¿Fácil no?

Por aquí te dejo con los trabajos de inspiración que han preparado mis compañeras. 


CRISTINA


Cristina ha representado la vuelta al cole con el sentimiento extraño y de incertidumbre con el que finalizó el curso anterior. De ahí el título de "Enseñar en tiempos revueltos". Ella es maestra y madre, así que su vuelta al cole tiene tintes doblemente preocupantes. Entrando en materia, Cristina ha realizado un layout con la colección Meraki de Lora Bailora. Ha utilizado uno de los papeles de la colección de soporte, y sobre él ha cosido una cartulina blanca texturizada. Con el mismo papel de base ha escrito a mano alzada parte del título, y el resto lo ha completado con pegatinas y estampando sellos de abecedario. Una foto muy representativa y una crónica explicativa se ven completadas con muchos diecuts y pegatinas, además de estrellas estampadas. Podéis conocer todos los detalles de este layout pinchando aquí


JO


Jo comparte un Layout usando papeles de la colección "Sweet Story" de Crate Paper y sellos de alfabeto y nubes de la marca española Cocoloko. Este año en Chile la vuelta al colegio duró a penas dos semanas pero hubo tiempo para compartir con nuevos amigos y adquirir nuevas experiencias. 

ALBA


Alba nos trae un layout sobre base de acuarela y sellos de abecedario y frases. Con un archivo de corte ha preparado unos libros apilados, combinados con los que ha utilizado en la fotografía. La foto es un montaje para un reto de Instagram de emulación de fotos. Por último ha añadido unos dots y un alfabeto de Mintopía y listo.


OLGA

Olga ha querido plasmar el primer día de guardería de la pequeña Noa en un layout en el que ha creado un fondo a base de Gelatos y salpicaduras de tintas en tonos amarillos, rosas y naranjas y en el que ha embosado varias veces un sello de rayo. Ha aprovechado los negativos de un troquel de abcedario para dar más interés y volumen la composición y además ha sellado algunas flores y ramas, las ha recortado y las ha utilizado para apoyar la fotografía.





Y este mes tenemos como DT invitada a Kathy y Maureen. Os dejamos con sus proyectos.

KATHY MYCRAFTBACKYARD



Esta es la foto del primer día de colegio de mi esposo en Alemania. Allí los niños van a la escuela de “verdad” a los 7 años, antes es solo como guardería. Así que para celebrar ese día la familia le regala al niño un ZuckerTüte, un cono de papel decorado lleno de chuches y algún regalo!  He creado un mini zuckertüte y de el salen letras y números estampados con sellos antiguos de madera. La colección es íntegra de crate paper mágical Forest!


MAUREEN



Buenas tardes chicas soy Maureen, en redes @mausil81. Os traigo mi proyecto de inspiración para este mes de septiembre. Yo he preparado un LO imitando una pizarra con borde de madera y fondo blanco en el el he estampado muchas palabras y motivos del sello de lorabailora para crear el fondo. Luego he troquelado distintos motivos que nos recuerdan al cole: tijeras, lapiz, clips, bombillas, carpetas... Y como protagonista: dos fotos de mi peque creando la escena de profe dando clase. Espero que os guste mi propuesta y mil gracias por darme la oportunidad.




Este mes tenemos como sponsor a Cute and Craft:




que patrocina el reto con este maravilloso premio. Un carpesano para hacer vuestro inventario scrapero.



REQUISITOS

Recordad que, para participar en el reto, debéis compartir vuestro proyecto en vuestra cuenta pública de Instagram con el hashtag #retoLPESseptiembre20 y, para que no nos lo perdamos, no os olvidéis de etiquetarnos.

Si no tienes cuenta de IG y quieres participar, recuerda que puedes enviarnos tu proyecto o enlace del mismo a nuestro correo electrónico (locasporelscrap@hotmail.com). Además, os agradecemos que nos sigáis en nuestra cuenta de IG, si no lo hacéis ya.

Por último, os recordamos que para participar el trabajo debe ser inédito, es decir, no debe haber sido publicado antes de la publicación de este reto.

El plazo para participar finaliza el DIA 28 DE SEPTIEMBRE a las 23:59, hora española.

Esperamos ver muy pronto vuestros bonitos trabajos. ¡A ser felices!



Te puede gustar...

4 comments