Reto Fotográfico 2020

by - 21:00



Hola queridas amigas y amigos de Locas por el Scrap, por aquí Jo Quezada y soy la encargada de anunciar que mañana comienza el reto más esperado del año, ¡sii! mañana arrancamos con el "Reto Fotográfico 2020". Este año ha sido muy complejo en muchos aspectos, sabemos también que una ayuda extra para levantar los ánimos siempre será bien recibida. ¿Te animas a participar de nuestro desafío fotográfico?? 

Para este año, hemos decidido llamar al reto "Locas Por"... y aquí te presentamos el calendario: 




Vamos a aclarar cuatro puntos básicos a la hora de compartir vuestra foto en Instagram. 

1.- Tu perfil de instagram debe ser público, de lo contrario, nos será imposible ver tus fotos. 
2.- Debes añadir el hashtag del reto: #RetoFotográficoLPES2020
3.-Debes añadir también tu propio hashtag. Para eso, añade tu nombre al final del hashtag general.        Por ejemplo, en mi caso, mi hashtag será #RetoFotograficoLPESjohana.
4.- No te olvides de mencionar nuestra cuenta @locasporelscrap para poder ver tu foto. 

Recuerden  que todas las fotografías deben ser originales e inéditas (no publicadas anteriormente). No pueden tomar la foto desde un buscador como Google, Pinterest ni nada por el estilo. ¡El reto se trata de divertirnos haciendo fotos juntas! Para compartir fotos sacadas de la red, no hace falta ningún reto...¿no les parece?

También es muy importante tener en cuenta los siguientes aspectos: 

.- No es posible participar dos días con una misma foto. 
.- Pueden subir su fotografía hasta las 23:59 de cada día para que entren en la selección de "Ganadora del día". 
.-Cada mañana el equipo de LPES elegirá una fotografía ganadora de entre las que participaron cumpliendo los requisitos de la jornada anterior. Compartiremos la foto seleccionada en nuestro perfil de instagram aproximadamente a las 15:00 del día siguiente a su publicación. Agosto tiene 31 días, por lo que seleccionaremos un total de 31 fotos. 

.-El día 1 de septiembre, realizaremos un sorteo entre las ganadoras de los 31 días, y la persona seleccionada se llevará un superpremio cortesía de Pic Pic Lab. El ganador/a podrá elegir un modelo de álbum de esta maravillosa marca.






¿Verdad que es super lindo? La ganadora será anunciada en el blog el día 2 de septiembre. 

.-Como el envío del premio solo se puede hacer desde España peninsular y Baleares, lamentablemente las fotos seleccionadas cuyas participantes sean de fuera de estos lugares no podrán participar en el sorteo. Esperamos que lo comprendan y lamentamos que tenga que ser así. 

.-Una misma persona podrá ganar con fotos diferentes más de un día, por lo que tendrá más oportunidades en el sorteo. 

.-No es obligatorio completar el reto para participar en el sorteo, pero si que es necesario haber compartido al menos 15 fotos de las 31 que les proponemos. Eso si, en cualquier caso ¡Las animamos a hacerlo entero! ¡De verdad que es muy divertido! 



Te puede gustar...

1 comments