Apoyemos tod@s a UNA NAVIDAD DE ILUSIÓN con este reto extra

 

Hola Loquit@s!

 

Soy Olaya del Blog taconesConGracia (@olaya_taconescongracia) y hoy estoy aquí, junto con el resto de mis compis de Locas por el Scrap para hablaros de una iniciativa estupenda promovida por las chicas de Una Navidad de Ilusión.

 

Hoy vengo para hablaros de este reto extra y solidario que os proponemos junto a Una Navidad de Ilusión! Se trata de que hagáis cualquier cosita y que la enviéis a Una navidad de ilusión. Ellas se encargan de ponerlas a la venta y todo el dinero recaudado irá a la investigación del cáncer infantil. Así que tod@s manos a a obra y a crear cosas preciosas!!

 

Para que veáis que desde Locas por el Scrap estamos a tope con esta iniciativa, a continuación os enseñamos los trabajos de todas nosotras.

 

OLAYA



Yo misma he decidido darle a la aguja y coser estos bastidores con motivos navideños, que puedes utilizar tanto como decoración en una puerta o ventana como para colgarlo en el árbol de Navidad.

 

ALBA


Nuestra compañera de @alba_bioartesaneando va a donar estos dos proyectos: un buzón alterado con temática de Harry Potter (que puede servir como home decor o para un snail mail) y una exploding box de cumpleaño con la que poder dar una sorpresa y guardar mensajes y recuerdos.



CRISTINA


Nuestra compi @_cristinuchi va a donar esta tarjetita navideña, con la ilusión de que se llene de mensajes bonitos que transmitir en estas navidades:


OLGA

Olga Lastmania ha decidido donar estos conjuntos de cajitas con post-it y calendarios de 2021 deseando que el año que viene solamente pueda traernos cosas bonitas.



ICIAR

Iciar de @IciarSweetscrap va a colaborar con estas dos tarjetas de ositos, para desearle los mejores deseos a los que mas quieres.






Para enviar los trabajos podéis enviar un MD a @unanavidaddeilusion o un correo electrónico a unanavidaddeilusion@gmail.com. Ellas os darán la dirección y podréis enviar un montón de cositas preciosas!

 

Si preferís también podéis dar un donativo. Para ello han abierto una campaña de recogida de dinero que va directamente al hospital:  https://www.paralosvalientes.com/p2p/8/unanavidaddeilusion

 

Animaros a participar y consigamos entre tod@s los 18.000,00 € para la investigación del cáncer infantil Tenéis tiempo hasta mediados de noviembre para enviar vuestros proyectos, pero cuanto antes lleguen,antes se venderan y más dinero se recaudará.

 

Pero además no se acaba aquí y el 31 de octubre vamos a tener una crop online con varios proyectos nuestros. Todo el dinero recaudado irá a parar también a Una Navidad de Ilusión!! En breve os informamos de todo.

Te puede gustar...

1 comments