Reto Octubre: Halloween/Otoño + Stencils



¡Hola loquitas!

¿Cómo estáis? Yo soy Iciar de Iciar Sweetscrap y hoy os traigo el nuevo reto de este mes, para darle un poquito de alegría a estos días de frío que acaban de llegar para quedarse.

En esta ocasión os proponemos elegir una de las temáticas de octubre: Halloween o el otoño, y como requisito imprescindible el uso de stencils, ¿muy chulo y sencillo, verdad?




¡Pues no me enrollo más, y a continuación os presento los preciosos trabajos que han preparado mis compis como inspiración para el reto.



JO


Jo Quezada ha hecho un layout lleno de color y unas manchas de gesso y stencil. Para este proyecto ha usado unas ephemeras de la colección  "Booville"  de la marca Doodlebug Design. Unas fotos del Halloween del año pasado, muchos dulces y calabazas de papel. 

OLAYA


Olaya del Blog TaconesConGracia (@olaya_taconescongracia) se ha decantado por la temática otoñal con un mini álbum en forma de hojas, lleno de más hojas y flores preservadas para albergar las fotografías de una excursión al pueblo de Rupit.

Gracias a la Cameo, ha ido dando forma a este mini-mini álbum, lleno de detalles y con un ligero toque mix media en las contraportadas, realizado con un stencil y un poco de gesso.

Si quieres ver el mini álbum con mucho más detalle, pásate por el Blog de Olaya clicando aquí.


ICIAR 





Y yo, que he preparado una card in box con unos sellos de mosntruos muy monos de Lawn Fawn, y he utilizado un stencils de Evyre Scrapbooking de estrellas que me tiene enamorada. He coloreado los sellos (nivel niño de 5 años) en colores alegres, porque aunque sea de Halloween quería que fuese infantil.

DT INVITADA

Verónica

Este mes tenemos como DT invitada Verónica, que podéis encontrarla en Instagram como @Luna_bj, y nos ha preparado este precioso Layout, utilizando al temática de Halloween y dos stencils, uno de triánguloo y otro de cruces.


Y también tenemos a:

AIDA SCRAPETXEA




Hace unas semanas desempolvé mi Cameo y con ella me hice un stencil de hojas que he utilizado para crear el fondo que se ve por encima de las fotos, con tintas marrón, celeste y dorado-, varios troqueles de hojas, bellotas, setas… que coloreé con tintas y lápices acuarelables, y el título, que me enamoré de él chafardeando en la web de Silhouette ^_^  y confieso que fue lo primero que tuve claro del trabajo! Eso y las fotos que son súper otoñales. Por el camino hubo un primer intento fallido jeje! Pero he de decir que la segunda versión me ha gustando infinitamente más! Así que espero que a vosotras también. Para terminar, unos cosidos y unas salpicaduras y listo!  



Preciosos todos los trabajos, ¿verdad? Seguro que ya estáis maquinando qué cositas bonitas podéis hacer para participar.

Además este mes tenemos un premio estupendo para la ganadora de la mano de:



El premio incluye todas las cositas que podéis ver en la imagen, ¿no os encanta todo?




Recordad que para participar en el reto debéis de compartir vuestro proyecto en vuestra cuenta pública de Instagram con el hashtag #retoLPESoctubre20, y para que no nos lo perdamos, no olvidéis etiquetarnos. Os agradecemos también, que nos sigáis en nuestra cuenta de Instagram, @Loscasporelscrap si aún no lo hacéis, y le echéis un vistazo a nuestras publicaciones.

Si no tienes cuenta de Instagram y quieres participar, recuerda que puedes enviarnos tu proyecto o enlace del mismo a nuestro correo electrónico (locasporelscrap@hotmail.com).

Por último, os recordamos que para participar el trabajo tiene que ser inédito, es decir, no debe haber sido publicado antes de la publicación de este reto.

El plazo para participar finaliza el día 26 de octubre a las 23:59, hora española.

¡Esperamos vuestras participaciones! ¡Muchos besitos!





Te puede gustar...

3 comentarios