Ganadora del reto de octubre

by - 21:00

¡Hola loquit@s! ¡Muy buenas noches a tod@s!

Hoy me corresponde a mí, Olga Lastmania, la entrada de este último miércoles de mes, que es ni más ni menos que la entrada en la que anunciamos cuales son los proyectos ganador y destacado del reto de octubre.

Este mes os pedíamos realizar un proyecto siguiendo ciertas premisas: elegir entre temática otoñal o de Halloween y usar, además, stencils en vuestros proyectos.


Desde aquí queremos dar las gracias, como cada mes, a todas las participantes por dedicar un rato de vuestro tiempo a realizar todas los maravillosos trabajos con los que participáis en nuestro reto.

La afortunada ganadora podrá disfrutar, por cortesía de Innspiro, del siguiente premio que... ¡es una auténtica pasada!



Y ahora sí, sin más dilación os dejamos con el proyecto ganador de este mes....


GANADORA

La afortunada ganadora  del reto de octubre es Mi pequeña Patty con un mini álbum que ha dejado a todo el DT boquiabierto... ¡Qué preciosidad!  ¡ Enhorabuena!


DESTACADA

Nuestra DESTACADA es Lunares de colores con esta preciosa tarjetita otoñal cuya sencillez es embaucadora. ¡FELICIDADES!


Recuerda que puedes ser DT INVITADA en nuestro blog y servir de inspiración en nuestro próximo reto. Para ello envíanos un correo a  locasporelscrap@hotmail.com y te contaremos todos los detalles.


¡Muchas felicidades chicas!

Besos y... ¡sed felices!







Te puede gustar...

2 comments

  1. Ay madre!!!! Pero vaya sorpresa!!!! Mil gracias, chicas. No me lo esperaba y me ha alegrado un montón!!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Ay madre!!!! Pero vaya sorpresa!!!! Mil gracias, chicas. No me lo esperaba y me ha alegrado un montón!!! Un besazo!!

    ResponderEliminar