Reto Diciembre | Navidad y Embossing Caliente

by - 21:00

¡Hola Loquit@s!

Soy Olaya del Blog TaconesConGracia (@olaya_taconescongracia) presentando nuestro nuevo reto para empezar el mes de diciembre con la máxima alegría e ilusión.

En esta ocasión y dado las fechas que se avecinan, os proponemos jugar con a temática de Navidad y la técnica del embossing caliente. Es decir, saca tu espíritu mas navideño, los polvos de embossing y el secador... y a disfrutar!!!


Después de esta introducción os dejo con los preciosos trabajos que han preparado mis compis del equipo como inspiración:

SUSI

Susi, Con dos Limones, ha hecho un Layout utilizando el kit de Project life de Cocoloko. Ha elegido los colores más tradicionales de la Navidad, el rojo y el verde, y ha añadido un toque dorado con el embossing. Ha utilizado esta técnica para crear el título del layout usando los sellos de abecedario VOGUE también de Cocoloko. La fotografía la ha escondido debajo de un vellum y la ha convertido en otro regalito. El nombre del Kit es Regalos así que este layout reproduce fielmente su nombre. El resultado ha sido este. Puedes ver más detalles pinchando AQUÍ.



OLAYA

Yo misma os presento un mini álbum navideño con un ligero toque de embossing.

He realizado este precioso mini-mini álbum partiendo desde cero y gracias a la colección Cozy Christmas de My Mind's Eye, que tenía por mi scraproom desde hacía varios años. Cuando tenía e mini álbum acabado me di cuenta que no había utiizado la técnica requerida este mes.

Así que me decidí a estmapar unos copos de ieve con polvos de embossing dorados, que recorté posteriormente y apliqué al lomo del mini álbum.

Si quieres ver al completo mi mini álbum, pásate por mi Blog clicando aquí, y además he preparado un vídeo que espero te guste.





ALBA

Aquí Alba de Alba_bioartesaneando. Yo he preparado una tarjeta con la nueva colección 21 de Sweet Möma. He utilizado el sellito de la galleta de jengibre como elemento principal y el fondo está hecho con un stencil de corazoncitos monísmo usando pasta de textura y polvos de embossing. Así queda el embossing con más relieve aún.

 


ICIAR

Iciar, de @IciarSweetscrap ha preparado una tarjeta aprovechando los restos de la colección "Cuento de invierno" de Mintopía y ha hecho embossing con uno de los sellos de la colección para desearle una Dulce Navidad a alguien especial.





Este mes contamos además, con la colaboración de Marian de Lunares de colores (@lunares_de_colores) como DT Invitada, que nos ha preparado este estupendo trabajo.




Hola a todos!!

Soy Marian, de Lunares De Colores, y es un placer poder pasarme por aquí, mil gracias, chicas de Locas por el Scrap, por darme la oportunidad.

El tema del reto para este mes es Navidad y embossing caliente, pues aquí tenéis mi aportación: una sencilla tarjeta hecha con acuarelas y embossing caliente. Las bolas de navidad están pintadas con acuarela, recortadas y pegadas sobre el panel de la tarjeta, que también he pintado con acuarelas. Los adornos de las bolas están hechos con un rotulador para embossing sobre el que he aplicado los polvos plateados, al igual que los enganches. Las cuerdas de las que cuelgan las bolas están cosidas con un pespunte a máquina.

Para rematar la tarjeta, apliqué también embossing todo alrededor del panel.

Espero que os guste y os sirva de inspiración.

Podéis ver el tutorial aquí.

Besos.

Marian.




Una maravilla de trabajos. ¡Pero es que en este equipo hay mucha artista!

Además este mes tenemos un premio estupendo para la ganadora, gracias a la colaboración de Mimumo





Recordad que, para participar en el reto, debéis compartir vuestro proyecto en vuestra cuenta pública de Instagram con el hashtag #retoLPESdiciembre20 y, para que no nos lo perdamos, no os olvidéis etiquetarnos.

Si no tienes cuenta de IG y quieres participar, recuerda que puedes enviarnos tu proyecto o enlace del mismo a nuestro correo electrónico (locasporelscrap@hotmail.com). Además, os agradecemos que nos sigáis en nuestra cuenta de IG, si no lo hacéis ya.

Por último, os recordamos que para participar el trabajo debe ser inédito, es decir, no debe haber sido publicado antes de la publicación de este reto.

El plazo para participar finaliza el día 27 de diciembre de 2020 a las 23:59, hora española.

Esperamos ver muy pronto vuestros bonitos trabajos. ¡A ser felices!


Te puede gustar...

1 comments