Scrap con Olga: Layout navideño

by - 21:00

¡Buenas noches mis queridas loquitas!

Por aquí Olga , Lastmania, con un nuevo post en el que intentaré daros un poquito de inspiración mediante mi trabajo y que, además... ¡viene con sorpresa! ¡Ahí lo dejo...!

Hace poquito, para uno de mis "lunes de Cricut" les hice a mis peques unas camisetitas navideñas y, para la sesión de fotos, las lié, literalmente, en las luces del árbol de navidad... Una de esas fotos, para nada posada y con mis niñas más que despeinadas, es la protagonista e inspiración  del layout que os traigo hoy.


La base del layout es una cartulina blanca en la que apliqué una capa de gesso y, posteriormente, creé una gran mancha para el fondo a base de tintas y gelatos en tonos verdes; cuando esa mancha estuvo bien seca, salpiqué toda la página con tintas en los mismos verdes utilizados y en dos tonos de dorado. Seguidamente, también con gesso blanco pero bastante más espeso, apliqué un stencil de copos de nieve por distintas partes.

Dejé secar muy bien antes de volver a manipular la cartulina para que las salpicaduras quedasen bien redonditas y, después, la cosí a máquina de manera irregular sobre otra cartulina de un color verde que concordaba a la perfección con los tonos del fondo.

Corté con mi Cameo unas guirnaldas de luces navideñas que había diseñado con anterioridad, pegué distintos papeles decorados para simular los diferentes colores de las luces y las dispuse sobre la página.


Coloqué la fotografía de mis hijas sobre algunos trozos de papel decorado que me habían sobrado de montar las luces y la dispuse un poquito torcida en la parte superior derecha de la página. 

Para el título utilicé varios alfabetos en negro con distinta tipografía y de distintos materiales y lo dispuse ocupando toda la franja central del layout.


No quise ponerle ningún elemento decorativo más porque ya lo veía con bastante color, volumen y movimiento pero no se... ¿Qué os parece a vosotras? ¿Creéis que le falta algo? 

¡Ah! ¡Que se me olvidaba la sorpresita que os comentaba al principio del post! Aquí tenéis, a modo de regalito prenavideño, el archivo de corte de las luces tanto en formato studio3 como en svg y en jpg. El archivo está formado por tres guirnaldas diferentes para que podáis combinarlas y formar una más grande como yo he hecho. ¡Espero que os guste!

¡Hasta pronto!
















Te puede gustar...

0 comments